[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:17

En las más recientes horas personal del CTI de la Fiscalía detuvo en Yopal, Casanare, a un funcionario de la seccional del ICBF que funciona allí, quien presuntamente inflaba las planillas inventando nombres de niños que no existían, todo para cobrar dinero extra.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde el pasado 15 de agosto: Wilman Arturo Silva Mesa, quien se encontraba en la calle 25 con 14 del municipio de Yopal. Funcionarios del CTI hicieron efectiva la orden emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Yopal, y este sujeto deberá cumplir condena por los delitos de Estafa Agravada y Falsedad en Documento Público.

Evidenciado quedó que el contratista durante el año 2012, al parecer, se aprovechó de las actividades que tenía asignadas para poder laborar las planillas de pago a hogares sustitutos a través de la cuenta del ICBF, para generar en dichas planillas, nombres de niños que no existían.

De acuerdo con la información brindada por La Policía, Wilman hacía esto con el fin de esperar que fuera consignado el dinero, para luego ir a pedirles a las madres sustitutas la devolución de la suma en efectivo, que supuestamente les habían cancelado por equivocación y él poder quedarse con dicha suma, en vez de devolver el dinero al Instituto

Según el Director de Fiscalías de Casanare Jhon Fredy Encinales, en este caso del capturado, “ya no habrá que judicializar, si no que se pondrá a disposición de los jueces de ejecución de penas para que el comience a cumplir la pena de una vez en el establecimiento carcelario”. El sujeto deberá cumplir una pena de 70 meses de prisión por los delitos de estafa agravada y falsedad en documento público.

Redacción EXTRA  Casanare

- Software por Activisual -