[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Viernes, Febrero 8, 2019 - 09:27

En el marco de la segunda fase del plan de choque ‘El que la hace la paga’, más cerca del ciudadano, las Unidades Adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Policía Nacional, siguen trabajando en las labores de capturas y detenciones contra los delincuentes que cometen sus fechorías y rompen las leyes judiciales a diario, en todo el territorio vallecaucano.

Allanamiento

En un trabajo en conjunto entre las unidades de Policía y la Sijín del territorio vallecaucano, se dio en las últimas horas un golpe de autoridad, mediante las labores de registro y allanamiento en una vivienda ubicada en la carrera 29, en el sector de la Urbanización Ciudad del Campo, corregimiento del municipio de Palmira; el hecho dejó positivos resultados que aportan a la disminución criminal.

Delitos

En el operativo se dio con la captura en flagrancia de tres personas que se encontraban en el interior de la vivienda, quienes fueron presentados ante un juez por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y explosivos, además de, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo protagonistas de casos ilícitos por los que más se capturan personas diariamente en territorio vallecaucano.

Detenidos

Los acusados fueron Carlos Villalobos de 35 años por hurto calificado, porte ilegal de armas y lesiones personales; Alejandro Agudelo Pacheco de 25 y Alonso Plaza Martínez señalado de hurto calificado, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar. Se les incautó un revolver calibre 38 con cartuchos del mismo, 47 dosis de clorhidrato de cocaína, una granada de fragmentación y $1.800.000 en efectivo.

Aseguramiento

Los sujetos fueron dejados a disposición de la fiscalía 62 local URI de Palmira, luego un juez les otorgó medida de aseguramiento en centro carcelario a dos de los capturados, identificados como Alejandro Agudelo y Alonso Plaza, mientras que el otro implicado quedó en libertad. Las autoridades locales reiteran su llamado a la comunidad vallecaucana para que denuncien los lugares de venta y consumo que pueda haber en los diferentes sectores de municipios del Valle del Cauca.

Microtráfico

En lo que va del presente año, el caso del microtráfico es uno los sucesos que más detenciones e incautaciones ha dejado y con el que ha luchado la fuerza pública en cada una de las zonas que componen la región, se espera que con la presión y trabajo policial se sigan desarticulando bandas y criminales que usan las sustancias alucinógenas y el porte de armas ilegales como su negocio criminal.

- Software por Activisual -