[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:49

En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas que integraban la banda de los 'Mascara', dedicada a la venta de estupefacientes, tras operativos ejecutados por las autoridades en los barrios Santo Domingo Savio e Indianápolis, al occidente de la ciudad de Popayán.

Una investigación adelantada durante seis meses por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía, permitió la desarticulación del grupo criminal, que operaba, justamente, en esta zona de la capital caucana.

Identificados 

Los capturados corresponden a Eduard Torres Osorio alias ‘Máscara’, Edwin Torres alias ‘Cali’, Jonathan Eduardo Ordoñez Paz alias ‘Cachetes’ y Leydi Vanesa Sánchez Lemos alias ‘Vanesa’. De acuerdo con la investigación estas personas utilizaban una residencia del sector para la distribución de dosis de marihuana, actividad que generaba una gran afectación a la convivencia y seguridad.

Declaraciones

El Coronel Pompy Arubal Pinzón Barón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, confirmó que después de tres meses de una ardua investigación, y tars su captura, estas personas fueron dejadas ante un juez quien decidió enviar a dos a la cárcel y el resto les dio el beneficio de casa por cárcel”, puntualizó el oficial.

Eran solicitados 

Sobre los miembros de este grupo delincuencial recaían órdenes judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Luego de la imputación, un Juez con función de control de garantías, decidió enviar a la cárcel a alias ‘Máscara’, líder del grupo y a alias ‘Cali’, mientras que las otras dos personas fueron cobijadas con medida de detención domiciliaria.

La Policía Nacional reiteró la invitación a la ciudadanía para que denuncien ante las autoridades cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad en la ciudad. 

- Software por Activisual -