[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 14:46

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de labores de identificación, registro a personas y solicitud de antecedentes en el municipio de Lorica lograron en las últimas horas la captura por orden judicial de Arcelio Támara, conocido como ‘El Loco’.

Los uniformados se encontraban en el establecimiento abierto al público de razón social “Yo me llamo”, donde pudieron identificar la presencia del sujeto de 33 años de edad y al requerirle su documento de identificación se comprobó que éste presentaba en sus antecedentes una orden de captura vigente.

Támara es requerido por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías de Antioquia Nº 3 de Medellín, sindicado del delito de Concierto para Delinquir.

Según los investigadores alias “El Loco” pertenecería a la subestructura 'Zuley Guerra', del “Clan del Golfo”, que delinque en los municipios que se ubican en la región costanera del departamento de Córdoba.

Támara Se desempañaría dentro de la organización criminal como informante o punto, además de cumplir labores de sicariato en diferentes municipios del Córdoba. Cabe resaltar que esta persona se encontraba incluida dentro de la operación “Zona Costanera” que se desarrolló por parte de la Policía Nacional el pasado mes de septiembre y que dejó como resultado la captura de 19 personas presuntos integrantes del Clan del Golfo, pero no se logró ubicar en el momento, por lo que fue necesario realizar labores de seguimiento e inteligencia para dar con su paradero.

Alias “El Loco” fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y luego de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario “Las Mercedes” de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional seguirá desarrollando acciones que permitan capturar y desarticular de manera eficaz las diferentes estructuras delincuenciales y criminales que con su accionar afectan la seguridad de los habitantes del departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -