[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Martes, Junio 12, 2018 - 10:41

La Fiscalía presentó en audiencias concentradas a seis presuntos integrantes de la banda ‘Los Mercaderes’ y les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, por hechos ocurridos entre 2017 y 2018, en Villavicencio, Meta.

Durante las investigaciones la Fiscalía documentó 34 víctimas de asaltos, en los que fueron amenazadas con armas de fuego por hombres que se movilizaban en motocicleta y obligadas a entregar celulares, joyas y dinero. Entre el material probatorio contra Los Mercaderes fueron recopilados videos de cámaras de seguridad, conversaciones telefónicas y testimonios presenciales de las acciones delictivas.

Los seis presuntos integrantes de la organización delincuencial fueron capturados en diligencias cumplidas por investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en varios sectores de Villavicencio. En los procedimientos fueron incautadas dos armas de fuego que habrían sido utilizadas en algunos hurtos.

En las audiencias, el juez de control dispuso medida de aseguramiento contra tres de los procesados: Edison Arbey Herrera Acosta, alias ‘Pinky’; Luis Alberto Pérez Rodríguez; y Deybi Alexander Cardona Ramírez, alias ‘Flis’. Por su lado, dos más recibieron detención domiciliaria y uno quedó en libertad, pero seguirá vinculado al proceso.

 

- Software por Activisual -