[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:23

La investigación por parte de la Seccional de Protección y Servicios Especiales con el grupo de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Gobernación de Antioquia y la Fiscalía General de la Nación Seccional de Medellín permitió la desarticulación de la banda de los ‘Los Comisionistas’, encargados de captar mujeres aprovechando la situación de vulnerabilidad de las víctimas y sus bajos recursos económicos para ser enviadas a diferentes regiones del país, especialmente a municipios del departamento de Antioquia donde eran explotadas sexualmente.

En las últimas horas fueron capturadas 15 personas en diferentes municipios del Oriente, Suroeste, Norte y Nordeste, en Diciembre del 2017 ya se había realizado la primera fase de la operación donde quedó al descubierto esta empresa de explotación sexual en que estos delincuentes embarcaban a las víctimas con destinos diferentes desde la terminal de transportes de Medellín para que ejercieran la prostitución dentro del departamento y fuera de él.  

En el procedimiento judicial fueron capturados ‘Tatiana’, ‘Martín’, ‘Pacho’, ‘Lucho’, ‘Jota’, ‘Yaneth’, ‘Conejo’, ‘Alba’, ‘La Flaca’, ‘Tatiana’ ‘Villegas’, ‘Sebas’, ‘La mona’, ‘La Mocha’, ‘El Calvo’ quienes se desempeñaban como administradores de bares y establecimientos comerciales donde se realizaban con antelación las coordinaciones para la llegada de las mujeres  a  los municipios de Santuario, Amalfi, San Rafael, Entrerrios, Urrao, Maceo, Yolombo, La Unión y Santa Rosa, y así ser explotadas sexualmente y  obtener provecho económico del ejercicio de la prostitución ajena.

Es de anotar que esta red queda al descubierto gracias a la información entregada por una de las víctimas quien es menor de edad y decidió poner en conocimiento de la Policía lo que acontecía.

‘Los comisionistas’ obtenían ganancias económicas de 80 millones de pesos mensuales, los cuales recibían a través de transacciones bancarias y giros una vez los captadores envían a sus víctimas a cambio de dinero.

Con esta actividad operativa se afectaba de manera directa la cadena delictiva que se venía presentando en las subregiones del Departamento de Antioquia y diferentes departamentos de Colombia donde se enviaban niñas, adolescentes y jóvenes para ser explotadas sexualmente.

Los capturados fueron dejados ante el Juzgado Cuarto Municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de trata de personas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kcKSvkbglGA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -