[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto Policía Valle
Jueves, Diciembre 21, 2017 - 23:01

Unidades de la Sijin Valle lideraron la operación para lograr la captura de quienes serían los responsables de múltiples hurtos de ganado registrados en zonas rurales de municipios como Buga, Tuluá y Cartago, así como otras poblaciones aledañas a estas poblaciones.

El operativo

En seis allanamientos las autoridades policiales lograron la captura de ocho personas, que harían parte de un grupo delincuencial denominado ‘Los Piquis’, quienes estarían dedicados al abigeato.

“Desde hace cuatro meses se venía desarrollando la investigación con el respaldo de testigos, por hurtos cometidos en municipios de Trujillo, Riofrío y Cartago, principalmente”, señaló el comandante del Segundo Distrito de Policía Tuluá, teniente coronel Alejandro Carreño, quien agregó que esta es la primera fase de la operación contra el abigeato en el centro y norte del Valle del Cauca, así como en el departamento de Risaralda; se prevé que en los próximos días se realicen otros operativos con los cuales las autoridades esperan dar con el paradero de más personas vinculadas a este grupo delincuencial.

Los detenidos

El presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Piques’ está entre los detenidos, se trata de Juan Calos Giraldo Estrada, conocido con el alias de ‘Palma Seca’; en el mismo operativo fueron detenidos Jefferson López Rodríguez, Álvaro Vargas Santa, Raúl Torres Tejeda, Alias Kumis, Luis Ricardo Quevedo; Luís Emilio Velásquez; David Johan Mendieta y Gustavo Antonio Ospina Jaramillo.

Así mismo, las autoridades realizaron la imputación de John Jairo Gallego Correa, quien se encuentra privado de la libertad.

Los capturados y el imputado deberán responder por el presunto delito de concierto para delinquir, hurto agravado y secuestro simple.

Modos operandi

De acuerdo a las autoridades el grupo delincuencial ingresaba a fincas para realizar hurto de ganado, los delincuentes en ocasiones sometían a sus víctimas privándolas de su libertad atándolas y encerrándolas en el mismo predio, llevándose el ganado ha embarcaderos improvisados.

Las denuncias interpuestas por los afectados y el trabajo de seguimiento de las autoridades, permitió la captura de los presuntos responsables de golpear al gremio ganadero.

 

- Software por Activisual -