[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Foto Policía Valle
Jueves, Diciembre 21, 2017 - 23:01

Unidades de la Sijin Valle lideraron la operación para lograr la captura de quienes serían los responsables de múltiples hurtos de ganado registrados en zonas rurales de municipios como Buga, Tuluá y Cartago, así como otras poblaciones aledañas a estas poblaciones.

El operativo

En seis allanamientos las autoridades policiales lograron la captura de ocho personas, que harían parte de un grupo delincuencial denominado ‘Los Piquis’, quienes estarían dedicados al abigeato.

“Desde hace cuatro meses se venía desarrollando la investigación con el respaldo de testigos, por hurtos cometidos en municipios de Trujillo, Riofrío y Cartago, principalmente”, señaló el comandante del Segundo Distrito de Policía Tuluá, teniente coronel Alejandro Carreño, quien agregó que esta es la primera fase de la operación contra el abigeato en el centro y norte del Valle del Cauca, así como en el departamento de Risaralda; se prevé que en los próximos días se realicen otros operativos con los cuales las autoridades esperan dar con el paradero de más personas vinculadas a este grupo delincuencial.

Los detenidos

El presunto cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Piques’ está entre los detenidos, se trata de Juan Calos Giraldo Estrada, conocido con el alias de ‘Palma Seca’; en el mismo operativo fueron detenidos Jefferson López Rodríguez, Álvaro Vargas Santa, Raúl Torres Tejeda, Alias Kumis, Luis Ricardo Quevedo; Luís Emilio Velásquez; David Johan Mendieta y Gustavo Antonio Ospina Jaramillo.

Así mismo, las autoridades realizaron la imputación de John Jairo Gallego Correa, quien se encuentra privado de la libertad.

Los capturados y el imputado deberán responder por el presunto delito de concierto para delinquir, hurto agravado y secuestro simple.

Modos operandi

De acuerdo a las autoridades el grupo delincuencial ingresaba a fincas para realizar hurto de ganado, los delincuentes en ocasiones sometían a sus víctimas privándolas de su libertad atándolas y encerrándolas en el mismo predio, llevándose el ganado ha embarcaderos improvisados.

Las denuncias interpuestas por los afectados y el trabajo de seguimiento de las autoridades, permitió la captura de los presuntos responsables de golpear al gremio ganadero.

 

- Software por Activisual -