[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Mayo 4, 2018 - 18:54

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Valle En el marco del Direccionamiento Integral Operacional para la Reducción del Delito DIORE, mediante cuatro diligencias de registros y allanamientos unidades del policía judicial e Inteligencia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran desarticular grupo delincuencial en el municipio de Rozo.

Tras una ardua investigación de inteligencia, utilizando agente encubierto, vigilancias, seguimientos y la efectiva administración de fuentes humanas, se logra identificar y establecer a cada uno de los integrantes de este grupo delincuencial; es así que se desarrolla un operativo policial, donde se capturan cuatro personas entre los 20 y 28 años de edad, los cuales al parecer generaban su actuar criminal en la recta Cali -Palmira, despojando a sus víctimas de pertenencias y supuestamente generaban lesiones a las mismas; entre lo más reciente y de relevancia esta el caso de hurto el pasado 03 de abril del 2018, donde en una reacción Policial fue ultimado al parecer por este grupo delincuencial el patrullero Alexis Marques Martínez, adscrito a la Estación de Policía de Candelaria Valle.

Aunado a lo anterior en los registros de allanamiento se logró incautar: 02 motocicleta Suzuki ad 100, vehículo utilizado para la comisión de las diferentes conductas punibles.

Los capturados y diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 62 Local del municipio de Palmira-Valle por el delito de concierto para delinquir y Hurto Calificado y Agravado.

- Software por Activisual -