[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Viernes, Abril 13, 2018 - 09:09

Tras un año de investigaciones, luego de un allanamiento a una vivienda ubicada en zona urbana de la ciudad de Cúcuta, se dio captura al llamado ‘señor de la guerra’, ‘el indio’ o ‘Herrera’, cabecilla logístico del ‘Clan del Golfo’ y enlace de ‘Los Pelusos’.

Este hombre era el proveedor de armamento de altas capacidades para el ‘Clan del Golfo’, tales como fusiles de precisión de diversos calibres, ametralladoras, lanzacohetes M72, entre otros, que comercializaba en la zona del Catatumbo.

También tenía la capacidad de suministrar elementos de intendencia militar como uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, equipos de campaña, elementos de primeros auxilios entre otros. Las investigaciones previas determinaron que, además de suministrar y vender armamento a las organizaciones criminales en el Catatumbo, auspiciaba y facilitaba las acciones delictivas este grupo delictivo en la zona.

‘El indio’ o ‘Herrera’, además, estaría propiciando contactos entre el cabecilla principal de ‘Los Pelusos’, conocido como ‘Pepe’, y el segundo del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, alias ‘Nicolás’. Ahora, deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

También se le apertura un proceso por falsedad de identidad ya que durante el procedimiento de captura se identificó con una cedula de ciudadanía falsa. Dentro de su prontuario criminal le figura una fuga de presos, en una ocasión escapó de un centro de reclusión transitorio, posteriormente huyó de una redada policial cuando se adelantaba un allanamiento en su domicilio saltando de un tercer piso de un edificio.

Al momento de su captura se evidenció que tenía todo listo para preparar su huida del país posiblemente hacia Venezuela, al parecer por amenazas de integrantes del Eln, al incumplir con un negocio de armas con esta organización criminal.

 

- Software por Activisual -