[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Policía Nacional
Domingo, Agosto 19, 2018 - 17:52

En Algarrobo capturaron a Emely María Núñez Orozco, solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Reten por ‘hurto calificado y agravado’. ‘Según la investigación llevada a cabo por nuestros Investigadores de la SIJIN, esta persona haría parte de un grupo delincuencial dedicado al robo de ganado (abigeato) en zona rural de Algarrobo y municipios aledaños, aprovechando los mataderos clandestinos y la vías terciarias para el transporte del ganado que se hurtaban y evitar el control de la Policía; por otro lado tres personas que hacían parte de esta actividad ilícita fueron capturadas por la SIJIN en un operativo ejecutado a finales de Junio del presente año’: coronel Faber Dávila Giraldo, comandante Departamento de Policía Magdalena.

El caso se presentó en horas de la madrugada, cuando el Cuadrante realizaba labores de patrullajes, registros y control a personas posterior al cierre a establecimiento abiertos al público en Algarrobo, permitió capturar a Emely María Núñez Orozco, de 34 años de edad, momentos en que caminaba cerca del barrio Sagrado Corazón de Jesús, siendo abordada por los uniformados para verificarle la identificación personal en el Sistema de Antecedentes de la Central de Radio, donde registra un requerimiento judicial por el presunto delito de ‘hurto calificado y agravado’, por lo que inmediatamente es capturada y trasladada hasta la Fiscalía Seccional de Fundación y en espera para ser presentada en audiencia pública y definirle la situación judicial.

En la verificación del proceso investigativo que llevan en contra de Emely Núñez, se estableció que presuntamente sería el último integrante de la banda delincuencial ‘Los Celis’, dedica al hurto de cabezas de ganados en fincas ubicadas en zona rural de Algarrobo y municipios aledaños.

- Software por Activisual -