[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Policía Nacional
Domingo, Agosto 19, 2018 - 17:52

En Algarrobo capturaron a Emely María Núñez Orozco, solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Reten por ‘hurto calificado y agravado’. ‘Según la investigación llevada a cabo por nuestros Investigadores de la SIJIN, esta persona haría parte de un grupo delincuencial dedicado al robo de ganado (abigeato) en zona rural de Algarrobo y municipios aledaños, aprovechando los mataderos clandestinos y la vías terciarias para el transporte del ganado que se hurtaban y evitar el control de la Policía; por otro lado tres personas que hacían parte de esta actividad ilícita fueron capturadas por la SIJIN en un operativo ejecutado a finales de Junio del presente año’: coronel Faber Dávila Giraldo, comandante Departamento de Policía Magdalena.

El caso se presentó en horas de la madrugada, cuando el Cuadrante realizaba labores de patrullajes, registros y control a personas posterior al cierre a establecimiento abiertos al público en Algarrobo, permitió capturar a Emely María Núñez Orozco, de 34 años de edad, momentos en que caminaba cerca del barrio Sagrado Corazón de Jesús, siendo abordada por los uniformados para verificarle la identificación personal en el Sistema de Antecedentes de la Central de Radio, donde registra un requerimiento judicial por el presunto delito de ‘hurto calificado y agravado’, por lo que inmediatamente es capturada y trasladada hasta la Fiscalía Seccional de Fundación y en espera para ser presentada en audiencia pública y definirle la situación judicial.

En la verificación del proceso investigativo que llevan en contra de Emely Núñez, se estableció que presuntamente sería el último integrante de la banda delincuencial ‘Los Celis’, dedica al hurto de cabezas de ganados en fincas ubicadas en zona rural de Algarrobo y municipios aledaños.

- Software por Activisual -