[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Lunes, Junio 19, 2017 - 09:51

Luego de cinco meses de trabajar arduamente en la recopilación de pruebas de un asesinato registrado el pasado 23 de enero en la comuna cuatro de Palmira, las autoridades dieron con la captura de un joven de 27 años, quien según la Policía, sería el autor material de la muerte de un reconocido guarda de seguridad, quien murió luego de recibir varios impactos de bala de arma de fuego, en diferentes partes de su cuerpo. Las investigaciones continúan.

Hechos

Es de recordar que el pasado 23 de enero del presente año, se encontraba un grupo de amigos departiendo en la carrera 31 con calle 32 del barrio Colombia, centro de Palmira, cuando fueron sorprendidos por pistoleros quienes sin mediar palabra, desenfundaron un arma de fuego en contra de la integridad de estas personas, arrojando como saldo al hombre de 33 años gravemente herido, quien luego fallecería en la sala de urgencias de un centro asistencial de la ciudad, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Investigación

Desde ese momento, fueron asignados a la investigación unidades de Policía judicial y de criminalística, quienes se encargaron de recoger las pruebas suficientes y luego analizarlas, para que cinco meses después diera con el resultado, de la identificación del presunto asesino del guarda de seguridad. Se trata de un hombre de 27 años de edad, conocido con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’.

Detenido

El señalado de asesinar a William Eduardo Ardila Home, de 33 años de edad, sería el joven identificado por las autoridades como Jefferson Stick Vélez, conocido entre sus conocidos con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, de 27 años de edad, quien luego de estar fugitivo por cinco meses, cayó en manos de la Policía. La captura se produjo en vía pública en plena carrera 26 con calle 37, comuna cuatro de Palmira.

Sindicado

A Jefferson Stick Vélez, alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, le reposaba una orden de captura en contra por el delito de homicidio y porte de armas de fuego según la información suministrada por las autoridades, por los hechos ocurridos en el barrio Colombia. La orden fue expedida por el Juzgado 6 Penal Municipal con función de control de garantías y solicitado por la Fiscalía 147 seccional. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente quedando con medida intramural.

La Fiscalía y la Policía, resaltaron la participación de la ciudadanía, factor que fue fundamental para esclarecer los hechos y que se diera con la captura del responsable.

- Software por Activisual -