[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto Especial
Viernes, Febrero 3, 2017 - 21:51

El espíritu deportivo de varios tulueños los ha llevado a realizar constantes recorridos en bicicleta por las carreteras del Valle, es el caso de Luis Hernán Montaño Molina, a quien la pasión por el ciclismo lo hacía levantarse a entrenar, y este viernes junto a sus conocidos de los pedales salió a recorrer las vías del centro del Valle, el infortunado murió en un accidente registrado en el municipio de Bugalagrande

El accidente

A las 7 a.m., de este viernes 3 de febrero sobre la doble calzada en el kilómetro 6+700 sentido sur-norte, en jurisdicción de Bugalagrande, se presentó el accidente de tránsito cuando por causas que aún no han sido determinadas un camión tipo turbo de placa COA 285 se volcó, arrastrándose por la carretera arrollando  a dos ciclistas.

Quienes iban a bordo del vehículo resultaron también heridos, siendo todos trasladados a centros asistenciales en Tuluá, donde minutos más tarde falleció uno de los pedalistas, el infortunado no pudo resistir los golpes que recibió al ser arrastrado por el enorme vehículo que transportaba espejos y tenía como destino la ciudad de Manizales.

“Yo iba con los de adelante y apenas escuche el estruendo mire hacia a atrás y ya venía la turbo deslizada hacia nosotros entonces aceleramos y no nos alcanzó gracias a Dios”, expresó Camilo José Rivera, ciclista que participa del recorrido que hacía los pedalistas hasta La Uribe.

El llamado

Luis Hernán Montaño Molina tenía 42 años de edad, era residente en Tuluá, y solía salir a pedalear junto a sus compañeros y era ebanista.

Camilo José Rivera quien hacía parte de los ciclistas que iba en el grupo señaló que son muchas las imprudencias que se registran en la vía, “los conductores deben tener más prudencia con los ciclistas, que nos respeten, que somos vidas las que vamos en nuestras bicis y tenemos familias que nos esperan en casa. Unos tratando de salir adelante en este lindo y duro deporte, otros por pasión a las dos ruedas lo practican y por imprudencia de los conductores más que todo de mulas, camiones y busetas es que suceden estas lamentables cosas”.

Por su parte, las autoridades desde la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle iniciaron las investigaciones para determinar las causas del violento hecho.

 

- Software por Activisual -