[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Febrero 13, 2018 - 12:47

Gildardo Nieto Calderón, popularmente llamado por familiares y amigos como ‘Getecacho’, fue la víctima del más reciente hecho de sangre que ocurrió en la vereda Bella Vista de Aguazul, Casanare, producto de una riña que, sin sospecharlo, fue escalando hasta llamar a la fatalidad.

Al término de un evento criollo que se realizó durante el fin de semana en la manga de coleo ‘La Maruja’, ubicada en la vereda Bella Vista, Nieto se fue a departir con algunas personas en un establecimiento público, en donde sostuvo una discusión con uno de los presentes, al parecer por algunos negocios.

En el altercado, el sujeto aparentemente le propinó cinco impactos con arma de fuego, Durante su traslado hacia el Hospital Regional de la Orinoquía en la capital casanareña falleció, sin dar siquiera tiempo a un adiós en persona.

Nieto, además de ser un reconocido narrador de coleo, promovía el turismo, las tradiciones culturales y el folclor llanero. “Señoras y señores, estamos en una gran tarde de toros coleados, cacho en la manga”, era una de sus frases más reconocidas.

El caso fue atendido por la Policía Nacional Casanare, que adelanta las averiguaciones para establecer los móviles del caso. Según se informó, el responsable del asesinato era conocido de la víctima y está plenamente identificado. Ahora van tras su captura.

 

- Software por Activisual -