[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: @JuanManSantos
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:04

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que a partir del próximo año Colombia tendrá jueces especializados en casos de corrupción, lo cual permitirá ser más efectivos en la lucha contra este flagelo.
 
El Primer Mandatario explicó que ya se está trabajando en el diseño institucional y en la adecuación legal de esta figura, y “esperamos poner en marcha un plan piloto entre abril y junio del próximo año”.

Santos agradeció a la Fiscalía General de la Nación, el Consejo Superior de la Judicatura, la Secretaría de Transparencia de la Presidencia y los jueces penales por su apoyo para materializar esta idea que “los colombianos veníamos reclamando hace mucho tiempo”.

Al respecto, la magistrada del Consejo Superior de la Judicatura, Gloria Stella López, precisó que la prueba piloto se hará en Bogotá y luego continuará en las otras ciudades del país, en especial en  Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bucaramanga.
     
Adicional, indicó que se trata de jueces penales del circuito, que “van a dedicarse a atender todos los asuntos que tengan que ver con delitos contra la administración pública, específicamente peculado por apropiación, celebración indebida de contratos, concusión, cohecho y todos los delitos que tiene el capítulo de delitos contra la administración pública que están tipificados en el Código Penal”.

El Presidente Santos informó que más de 320 entidades ya están implementando la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Y que se han firmado 38 pactos de transparencia entre entidades públicas y empresas, de modo que ya son casi 400 aliados los que se han comprometido con esta causa.

De otro lado, precisó que en lo que va del año ya se han desarticulado 25 bandas y se han encarcelado a varios funcionarios corruptos que buscaban robarse más de 130 mil millones de pesos.

 “De manera que estamos combatiendo la corrupción a todos los niveles y en todos los sectores. Pero, insisto, a pesar de los avances y lo que tenemos para mostrar, todavía falta un largo camino y seguiremos insistiendo hasta el último día de este Gobierno. Esa ha sido, es y seguirá siendo una prioridad”, sostuvo.

- Software por Activisual -