Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Corrían tempranas horas del pasado lunes cuando en la vía Neiva – Rivera en el Huila, se presentó un fuerte accidente de tránsito en el cual se vio involucrado un camión tipo volqueta color blanco, y una motocicleta AKT 115 color roja, donde se desplazaban dos jóvenes.
Los ocupantes de la motocicleta, identificados como Juan Esteban Zúñiga y Mario Beltrán Montes, sufrieron heridas de consideración: los afectados chocaron de forma violenta con una volqueta cuando al parecer invadieron el carril contrario, y se encontraron de frente con el pesado vehículo.
Una vez presentado el choque, las victimas salieron literalmente disparadas del velomotor, quedando a un costado de la vía, sobre una zona boscosa. Las heridas presentadas fueron de gravedad, y cada uno sufrió lesiones en sus extremidades inferiores con exposición ósea.
La primera hipótesis que arrojan las autoridades sobre este infortunado accidente, es una imprudencia por parte de los jóvenes motociclistas quienes no midieron las circunstancias y al parecer, tratando de alentar otro vehículo, terminaron accidentados.
Una vez se conoció este hecho, dos ambulancias acudieron al sector, donde rápidamente auxiliaron a los afectados, trasladándolos de urgencias hasta un centro de salud. Uno de ellos fue ingresado para ser estabilizado en el Hospital de Rivera y el otro joven fue inmediatamente trasladado a Neiva.
Las heridas presentadas fueron de gravedad, parte de las piernas de cada joven quedaron literalmente destrozadas, lo que obligó a su intervención quirúrgica. De los afectados se conoció, que son dos adolescentes que están incursionando en el mundo de la música, uno de ellos toca la caja y el otro es el vocalista, y han realizado algunas presentaciones en diferentes discotecas de la capital departamental.
Juan Esteban Zúñiga, víctima
Mario Beltrán, víctima
Redacción EXTRA Huila