[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Viernes, Abril 13, 2018 - 16:01

El Diario EXTRA, habló con la familia de Giannini Alexander García Vera, de 27 años de edad, donde su hermana Vanesa García Mera, argumentó, “Yo estuve con él hasta las 2:00 a.m. donde él me dijo que se iba donde ‘Clau’, Claudia Maya, la esposa con la que tiene una niña de 4 años, se fue, pero desafortunadamente se fue a otro sitio que no tenía conocimiento, donde se presentó el inconveniente”

¿Quién es la suegra?

“Quiero aclarar que la señora Elizabeth, que expresan en las notas que salieron, no es la suegra de mi hermano, ellos no sé si tengan vínculo alguno, pero sí sé que hubo una riña y que ella asesino a mi hermano, y que la verdadera suegra de mi hermano se llama Irma López, la cual es una persona inocente muy calmada, y no estamos de acuerdo con ello, la Policía entregó unas declaraciones que no son verídicas, quiero que se aclaren las cosas que no jueguen con la vida de los demás”.

Al final la joven hermana de Alexander dijo que ella no estuvo en el lugar de los hechos, para entrar a decir que fue lo que sucedió, pero que lo único es que lo dejó sin vida, y que eso no fue defensa propia, porque una puñalada en el corazón directa es asesinato.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -