[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
15/09/2018 - 06:49
La ronda hispana llega a una etapa de alta intensidad con seis puertos en 97,3 kilómetros.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.
15/09/2018 - 08:54
El pequeño roedor impresiona a sus dueños cuando toma una ducha con jabón y champú en el lavaplatos de la casa
15/09/2018 - 08:05
Este hombre se hizo famoso en las redes sociales cuando transmite deportivamente como su hija se prepara la leche achocolatada ¡ESPECTACULAR¡

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Viernes, Abril 13, 2018 - 16:01

El Diario EXTRA, habló con la familia de Giannini Alexander García Vera, de 27 años de edad, donde su hermana Vanesa García Mera, argumentó, “Yo estuve con él hasta las 2:00 a.m. donde él me dijo que se iba donde ‘Clau’, Claudia Maya, la esposa con la que tiene una niña de 4 años, se fue, pero desafortunadamente se fue a otro sitio que no tenía conocimiento, donde se presentó el inconveniente”

¿Quién es la suegra?

“Quiero aclarar que la señora Elizabeth, que expresan en las notas que salieron, no es la suegra de mi hermano, ellos no sé si tengan vínculo alguno, pero sí sé que hubo una riña y que ella asesino a mi hermano, y que la verdadera suegra de mi hermano se llama Irma López, la cual es una persona inocente muy calmada, y no estamos de acuerdo con ello, la Policía entregó unas declaraciones que no son verídicas, quiero que se aclaren las cosas que no jueguen con la vida de los demás”.

Al final la joven hermana de Alexander dijo que ella no estuvo en el lugar de los hechos, para entrar a decir que fue lo que sucedió, pero que lo único es que lo dejó sin vida, y que eso no fue defensa propia, porque una puñalada en el corazón directa es asesinato.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -