[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Martes, Agosto 21, 2018 - 11:57

En una de las salas frías de la morgue del Hospital  San Rafael al sur de Bogotá, quedo el cuerpo de Liseth Geraldine Cuellar Romero de 27 años, luego de haber recibido un letal ataque a cuchillo por parte de una enfurecida mujer.

Los médicos que atendieron a la bella Geraldine trataron por todos los medios de arrebatársela a la muerte, pero esta les ganó la batalla y se llevó su alma. Conocidos de la joven madre de un niño de 8 años, nacida en Bogotá, y quien vivió gran parte de su vida en el barrio Guacamayas Segundo Sector, dijeron que su muerte había sido muy trágica y que le había tendido una trampa para matarla.

Cuentan los amigos que compartieron con Cuellar Romero, quien se dedicaba a negociar con ropa, que una mujer fue quien le puso una cita para matarla. Resulta que  Geraldine había conocido a un hombre con el cual había entablado una relación, sin pensar que la exmujer de este sujeto, y la presuna asesina, se había llenado de celos porque ella estaba saliendo con su ex.

Las semanas y los meses pasaron y  la relación se afianzó demasiado, y a la pareja se le veía en todo lado. Esta situación llenó de celos a la mujer y al parecer, buscó por todos los medios sacar del camino a Geraldine con el fin de acabar la relación.

A la bella Cuellar Romero nunca se le pasó por la mente que esa relación la iba a llevar a la muerte: llegado el pasado sábado, la occisa  según versiones, estuvo todo el día compartiendo con su hijo a quien amaba con toda el alma, y según pudo conocer EXTRA, recibió en su celular un mensaje de texto por whatsapp de una supuesta amiga que le decía que se vieran en una discoteca ubicada en el barrio Villa de los Alpes.

Geraldine, al ver en el mensaje, se preparó y esperó a que llegara la noche para ir a divertirse un rato. Pero todo no era como ella estaba pensando. Una versión apunta a que la joven madre dejó el pequeño al cuidado de un allegado y pasadas las 8:30 pm de sábado, después de haberse alistado y de pasar un labial rojo carmesí sobre sus delicados labios, salió de su casa.

El trayecto que realizó fue corto y al llegar, al parecer, comenzó a buscar a la persona que le había puesto la cita, y al ver que no aparecía se quedó en el lugar disfrutando de un buen momento. El reloj comenzó a avanzar y cuando se acercaba la madrugada del domingo, la bella residente del sector de Guacamayas se levantó, canceló la cuenta y se dispuso a salir.

Cuando estaba sobre la Carrera 3B Calle 32Bis sur, barrio Villa Los Alpes, apareció una extraña y enigmática mujer, quien con cuchillo en mano se le abalanzo. Parece ser que Geraldine trató de defenderse, formándose una riña que tardo varios minutos.

Como Geraldine no tenía arma alguna, no pudo controlar la furia de la otra fémina, quien se le acercó y le propinó cuatro heridas en el pecho que la dejaron en grave estado. La verdugo, al ver que la joven bogotana yacía en el  piso bañada en sangre, dio media vuelta, guardó el puñal y huyó en medio de la bruma de la madrugada. El reloj marcaba aproximadamente la 1:00 am del domingo.

Rumberos que se percataron del hecho corrieron hasta donde estaba la herida y llamaron a la Policía. Luego fue trasladada al Hospital San Rafael, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Amigos de Geraldine dijeron que ojalá logren capturar a la homicida que la engañó para que fuera a cumplirle una cita. “Probablemente se trata de la mujer celosa que se dio cuenta que Liseth había salido con el excompañero”, reseñaron.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -