[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Montaje: EXTRA Llano
Jueves, Junio 14, 2018 - 15:07

El pasado martes se registró una sangrienta riña en el Parque Guayuriba de Villavicencio, Meta, donde perdió la vida Juan Sebastián Pérez Martínez de 22 años de edad: tres certeras puñaladas en diferentes partes del cuerpo fueron su macabra sentencia.

El agresor y los motivos por los cuales se habrían presentado los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Según testigos del hecho, aproximadamente a las 9:00 pm del pasado martes, se registró el sangriento crimen.

En medio de la oscuridad Juan recibió puñaladas en la región parietal, cuello, muy cerca de la yugular, y en el tórax. El arma blanca ingresó al cuerpo del joven y le generó las profundas heridas que ocasionaron su deceso en pocos minutos.

Los uniformados de la Policía acudieron hasta el sitio, pero no lograron ubicar a quien fuese el autor material de este brutal asesinato. Inmediatamente se continuó con el procedimiento legal correspondiente, dando paso a las unidades del CTI para que realizaran la inspección técnica del cadáver.

Los testigos y todos los indicios que se pudieron tomar de la escena del crimen, serán parte de la investigación que se adelanta para poder establecer concretamente quién es el asesino y así lograr su captura. Algunas personas que pudieron escuchar los desesperados gritos de ayuda de Pérez Martínez, alcanzaron a ver rápidamente a quien cometió el crimen y lo describieron como un sujeto joven que vestía chaqueta con capucha de color rojo oscuro, jean azul y tenis.

Aparentemente, de forma inmediata salió corriendo hacia la vía principal que conduce al parque La Garza. No se descarta la posibilidad que esto responda a retaliaciones por microtráfico en el sector, dado que allí se ve constantemente personas consumiendo.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -