[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Montaje: EXTRA Llano
Jueves, Junio 14, 2018 - 15:07

El pasado martes se registró una sangrienta riña en el Parque Guayuriba de Villavicencio, Meta, donde perdió la vida Juan Sebastián Pérez Martínez de 22 años de edad: tres certeras puñaladas en diferentes partes del cuerpo fueron su macabra sentencia.

El agresor y los motivos por los cuales se habrían presentado los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Según testigos del hecho, aproximadamente a las 9:00 pm del pasado martes, se registró el sangriento crimen.

En medio de la oscuridad Juan recibió puñaladas en la región parietal, cuello, muy cerca de la yugular, y en el tórax. El arma blanca ingresó al cuerpo del joven y le generó las profundas heridas que ocasionaron su deceso en pocos minutos.

Los uniformados de la Policía acudieron hasta el sitio, pero no lograron ubicar a quien fuese el autor material de este brutal asesinato. Inmediatamente se continuó con el procedimiento legal correspondiente, dando paso a las unidades del CTI para que realizaran la inspección técnica del cadáver.

Los testigos y todos los indicios que se pudieron tomar de la escena del crimen, serán parte de la investigación que se adelanta para poder establecer concretamente quién es el asesino y así lograr su captura. Algunas personas que pudieron escuchar los desesperados gritos de ayuda de Pérez Martínez, alcanzaron a ver rápidamente a quien cometió el crimen y lo describieron como un sujeto joven que vestía chaqueta con capucha de color rojo oscuro, jean azul y tenis.

Aparentemente, de forma inmediata salió corriendo hacia la vía principal que conduce al parque La Garza. No se descarta la posibilidad que esto responda a retaliaciones por microtráfico en el sector, dado que allí se ve constantemente personas consumiendo.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -