[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
Los germanos buscarán dejar atrás la derrota sufrida ante México y sumar sus primeros puntos en Rusia 2018.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:16

Nuevamente las calles y los callejones del barrio San Jorge en la localidad Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, se tiñen con la sangre de ino­centes que mueren, como es el caso de Leonardo Fuentes, asesinados por manos crimi­nales quienes al parecer, lo atacaron frente a su novia en medio del atraco cuando opuso resistencia al robo de sus pertenencias.

Una Cámara de seguridad

El despiadado asesinato de Leonardo Fuentes se presentó el viernes sobre las 7:00 de la noche, a pocos pasos del colegio Hermanos Beltrán, ubicado en la Transver­sal 16B Bis en el barrio San Jorge, momen­tos en los que la víctima caminaba de la mano con su novia por una de las oscuras calles donde fueron sorprendidos por los delincuentes.

Una cámara de seguridad ubicada en la parte alta de un establecimiento comercial en el sector, habría grabado con detalle el momento exacto en el que la pareja es abordada por los delincuentes, quienes los atacan sin misericordia aprovechando la os­curidad y la soledad del momento.

Los testigos

Sentados en la cama quedaron los veci­nos del barrio cuando escucharon el sonido de las balas y seguido de eso los gritos de pánico que provenían de una dama que despavorida gritaba que la ayudaran pues habían asesinado a su pareja.

“Yo estaba viendo noticias cuando escu­ché varios tiros en la calle y luego los gritos de una muchacha. Nosotros nos asomamos y vimos a un muchacho tirado en la calle y a su lado una joven que al parecer esta­ba herida”, señaló desconcertada María del Carmen Tibatá, vecina quien además se despachó en críticas contra la seguridad en el sector.

¿Confusión o hurto?

Según lo pudo establecer este portal por me­dio de sus familiares, la víctima identifica­da como Leonardo Fuentes, se encontraba dando un paseo por el barrio con su compa­ñera sentimental cuando al parecer, fueron abordados por desconocidos quienes luego de intercambiar palabras, sacaron un revól­ver calibre 38, de cacha corta, y le dispara­ron al joven de 39 años sin compasión.

De inmediato ´Nene´ como lo conocían en el barrio Santa Librada (Usme) donde residía y trabajaba como Pastelero de una Panadería, fue trasladado hasta el Hospital más cercano donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -