[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 16:17

Los habitantes de la vereda Lomas de Zuras, a 20 minutos del casco urbano de Ipiales, Nariño, permanecen consternados tras conocer la lamentable noticia del homicidio de dos adultos mayores que fueron baleados dentro de su residencia.

En la mañana del pasado martes, la central de radio de la Policía recibió un llamado de emergencia de un ciudadano que reportaba el posible crimen de dos personas. De inmediato varias unidades se trasladaron al sitio donde una hora más tarde se constató que en efecto había ocurrido el doble crimen.

Las víctimas fueron identificadas como José Telmo Quema y su esposa María Catalina Morán, ambos de 72 años de edad, quienes fueron ultimados de varios impactos de bala.

Según versiones preliminares, el asesinato habría ocurrido en horas de la noche del martes, pues varios vecinos escucharon disparos, aunque fueron confundidos con pólvora.

Frente a este hecho de sangre el comandante (e) de la estación de Policía, Oscar Andrés Merino, indicó que al parecer todo se debería a un presunto ajuste de cuentas.

De igual forma se conoció extraoficialmente que uno de los hijos de la pareja estaría involucrado en el homicidio de un joven, razón por la que a manera de retaliación se habría presentado el homicidio de los esposos.

Merino destacó además que en el momento la Policía investiga este hecho para dar claridad sobre lo ocurrido. Entre tanto la comunidad exigió a las autoridades realizar mayores controles en la zona debido a que hechos similares se han reportado durante los últimos días.

Los cadáveres de José Telmo Quema y su esposa María Catalina Morán fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal donde les fue practicada la necropsia y se determinó su plena identificación.

 

- Software por Activisual -