[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Lunes, Junio 19, 2017 - 12:08

El anhelo de ver crecer a sus hijas y de comprarle una casita a su esposa, acabaron el sábado por la tarde para Wilson Andrés Calderón, más conocido en La Riviera como y en el gremio del reciclaje como ‘Camello’, tras recibir una fulminante puñalada que le provocó la muerte entre las mesas y los tacos del billar don­de se encontraba tomándose unos tragos en el barrio Patio Bonito de Bogotá.

‘Camello’

Wilson Andrés o más bien ‘Camello’, como era conocido en el gremio del reci­claje de Patio Bonito, se ganó este apodo hace un par de años por su impresionante forma de ‘camellar’ ya que nada le que­daba grande y con el trabajo sacaba adelante a su familia.

“Wilson era un personaje, era reco­chero, dedicado a nuestras hijas y ante todo muy honesto y trabajador. Él siem­pre evitaba problemas y no tenía enemi­gos ya que todos lo querían por su forma de ser. El que lo conoció no podría decir menos que esto”, dijo totalmente destro­zada Yuri Macana, el amor de su vida y la mujer que le regaló lo más grande que él tuvo en vida. Sus dos hijas de 6 y 3 años.

El homicidio

Según lo narró a ‘Extra Bogotá’ uno de sus hermanos, el hecho se habría presentado el sábado en medio de un hecho de into­lerancia al interior de un billar en Patio Bonito. Allí al parecer el propietario del establecimiento en mención, atacó en re­petidas ocasiones a Wilson Andrés Cal­derón hasta provocarle la muerte.

Al lugar de los hechos llegó una patru­lla de Policía que capturó en flagrancia al asesino y lo trasladó de inmediato has­ta la Uri de Kennedy donde permanece privado de la libertad y donde además, deberá responder por el delito de homi­cidio agravado. Por su parte, uno de los heridos se recupera del brutal ataque en el hospital de Kennedy a donde llegó con heridas profundas hechas al parecer, con un cuchillo acerado.

“Exigimos que el asesino pague por lo cometido. Él era un buen hombre un gran ser humano que no se merecía eso”, dijeron sus familiares.

Las cámaras de seguridad en el sec­tor servirán como acerbo probatorio para que unidades del CTI, pongan tras las re­jas al asesino que deja una mujer viuda y a dos pequeñas huérfanas de padre. El hecho es materia de investigación pues se espera, que se esclarezcan los motivos que desencadenaron el brutal ataque. Paz en su tumba.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -