[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Lunes, Noviembre 27, 2017 - 18:53

La representante a la Cámara Ángela María Robledo denunció haber recibido panfletos que provendrían del Bloque Capital de las Águilas Negras y en los que constan amenazas de muerte en su contra.

Durante la Plenaria de la Cámara de Representantes, la congresista criticó a la bancada del Centro Democrático y los señaló de estar poniendo en riesgo su vida al relacionarla con la desmovilizada guerrilla de las Farc.

Robledo, responsabilizó a su colega Álvaro Hernán Prada y la bancada del Centro Democrático por lo que pueda ocurrirle, luego de recibir amenazas de muerte a través de un panfleto firmado por las ‘Águilas Negras’.

“Usted, que me tiene en la palestra, porque lo que usted hizo aquí, está hoy en un panfleto de las Águilas Negras. Lo responsabilizó a usted y a esa bancada de lo que me pase”.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A Prada, que hoy me dice que trabaje, que no sea escándalosa y ha dicho que soy de las FARC, le recuerdo que son esas mismas palabras las qué hoy están en una amenaza de muerte en contra de mi vida. <a href="https://t.co/KANZ7dHok2">pic.twitter.com/KANZ7dHok2</a></p>&mdash; Ángela Robledo (@angelamrobledo) <a href="https://twitter.com/angelamrobledo/status/935245773423472643?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -