[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Justicia le colabora a la Fuerza Pública en casos y detenciones por vandalismo?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
26/04/2019 - 06:41
Contra 17 de los arrestados, que cayeron en Bogotá y Medellín, hay pruebas cotundentes. Ocho uniformados y tres civiles resultaron heridos en la...
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.
26/04/2019 - 08:57
La primera celebración fue en 1970 fecha y tiene como objetivo fomentar la innovación y preservar el trabajo artístico y mental.
Martes, Abril 17, 2018 - 14:41

Los papás de Cristina apenas podían creer que hubiese intentado ponerle fin a su existencia, apuñalándose de gravedad en su brazo izquierdo. El tema es bastante preocupante, ya que apenas con 16 años, Cristina adujo estar cansada de la vida y de las peleas constantes de sus papás y demás familiares.

Patrulleros de Infancia de la Policía la trasladaron de inmediato al Hospital San Rafael de Tunja donde médicos lograron salvarle la vida. Todo empezó este domingo a eso de las 10:00 de la mañana al interior de una vivienda ubicada en  el barrio Kennedy, al occidente de Tunja, Boyacá

Tal parece que una fuerte discusión entre la joven y sus padres de familia fueron el detonante para que esta se encerrara en su habitación. El silencio absoluto en la habitación alertó a los padres de Cristina, quienes fueron a mirar al cuarto para saber qué hacía, encontrándose con una escena tétrica y con olor a muerte ya que estaba bañada en sangre y con los ojos ‘medio blanqueados’.

Luego de encontrar a la adolecente, allegados dieron aviso a las autoridades, momentos en que esperaban angustiosamente a los organismos de socorro para que la auxiliaran y la trasladaran al centro asistencial mencionado.

Según lo conocido por EXTRA, Cristina en los últimos días había tenido comportamientos erráticos que motivaron a que recibiría un fuerte llamado de atención por parte de su madre, algo que la habría conducido a una fuerte depresión o estado de histeria.

Se presume que en medio de la depresión, la menor tomó un elemento filoso, más exactamente un ‘pico de botella’, con el que empezó no solo a ‘cercenarse’ las venas del brazo izquierdo, sino a apuñalarse.

Gracias a que sus allegados la encontraron aún con vida, la joven hoy vive para contar esta amarga experiencia. Además se conoció que esta conducta, al parecer, sería repetitiva en la menor. Por ahora permanece  estable y cuenta con el acompañamiento de profesionales con el fin de que se recupere no solo físicamente, sino mentalmente.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -