[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 12:45

En las últimas horas unidades de la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación, detuvieron en Neiva a cuatro presuntos delincuentes quienes harían parte del grupo delincuencial común organizado denominado “La 80”.

Investigaciones

Las investigaciones judiciales iniciaron una vez se la existencia de este grupo delincuencial, ante lo cual, durante varios meses se efectuó la recolección del material probatorio suficiente con el que se pudo establecer el actuar delincuencial y la individualización de sus integrantes;

Trabajo metódico y minucioso con el cual logró que un Juez de la República generara las respectivas órdenes de captura con las cuales se detuvieron los presuntos facinerosos dedicados preferiblemente al hurto en varias modalidades.

Capturados

Los detenidos fueron plenamente identificados como Hugo Alberto Peralta Aguilar “Hugo”, de 20 años de edad, de ocupación panadero; Camilo Andrés Reyes Trujillo “Mundo Malo”, de 21 años de edad, minero; John Harold García Gualy, “Harold”, de 31 años de edad; y Édinson Murcia Lomelí, “Mico” de 31 años de edad, todos oriundos y residentes en el barrio Villa Colombia de Neiva.

Todos son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Paicol, mediante órdenes de capturas vigentes por el delito de hurto calificado y agravado. Asimismo se logró establecer que este grupo se dedicaba especialmente  a azotar con robos a los habitantes del barrio Villa Colombia,

Residencias, personas y comerciantes que ingresaban a vender sus productos en ese sector de la ciudad eran sus víctimas predilectas. Igualmente, se pudo conocer que estos sujetos capturados instrumentalizaban a dos menores de edad, a quienes instruían y utilizaban en diferentes roles delincuenciales al momento de cometer los hurtos.

Antecedentes

Es de precisar que una vez revisada la base de datos, se estableció que todos los detenidos registran varios antecedentes judiciales por el mismo delito de hurto calificado y agravado. Los capturados pasaron, respectivamente, a órdenes de la autoridad judicial que los solicita, posteriormente en audiencia de control de garantías, un Juez les dictaminó medida privativa de la libertad en el Centro Carcelario y Penitenciario de Rivera, desde donde continuarán afrontando el proceso penal ante los cargos penales que se les imputan. 

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -