[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 16:51

Javier Rangel, falleció luego de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba sin precaución una red de luz en su cuadra. Según testigos, el hombre pretendía hacer la instalación de electricidad hacia su casa porque el servicio le había sido cortado.

El trágico hecho se registró el día de ayer, en el sector de Caracolí de Ocaña: Rangel, decidió montarse a un porte de electricidad, para instalar la luz hacia su casa. Al parecer, el hombre se subió sin ninguna precaución y sin tener conocimiento en el manejo de las redes eléctricas, provocó un corto circuito que le generó la muerte instantánea, aunque el hombre fue trasladado hacia las instalaciones del hospital Emiro quintero Cañizares ya no había nada que hacer.

El trágico momento

Familiares, amigos y vecinos de Javier Rangel, vivieron momentos de pánico en el momento que escucharon un estallido que venia desde el poste de luz, donde se había montado su ser querido, cuando llegaron hasta el lugar vieron el cuerpo del hombre tendido en el suelo con graves quemaduras.

Mientras la cuadra estaba sin luz, los vecinos de Javier Rangel decidieron remitirlo de urgencias al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, pero según lo conocido por el EXTRA, cuando el personal del centro médico recibió al hombre ya no había nada que hacer, puesto que estaba sin signos vitales, al parecer falleció instantáneamente en el momento de recibir la descarga eléctrica.

¿Qué hacía en el poste?

En torno a la muerte del ocañero Javier Rangel, se manejan varias hipótesis, entre ellas que el hombre pudo montarse al poste con la intención de hacer una conexión fraudulenta del servicio de la luz, puesto que días atrás le había sido suspendido el servicio, así mismo hay quienes comentan, que la cuadra no tenia  electricidad, por lo cual al fallecido se le hizo fácil subir al poste para verificar lo que sucedía cuando de pronto tocó el cable equivocado haciendo que se provocara la descarga eléctrica que le puso causar la muerte fulminante, al mismo tiempo que caía a de una altura de casi 7 metros.

Las autoridades ocañeras, están adelantando investigaciones para hallar la verdadera razón por la cual Javier Rangel, decidió subir al poste, mientras tanto los vecinos, amigos y familiares de la victima lloran su partida, y lamentan que su hijo de aproximadamente 10 años haya quedado huérfano presuntamente por una imprudencia del fallecido.

Erika Bayona

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -