[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Domingo, Febrero 10, 2019 - 09:05

Por determinación de la Administración Departamental, al municipio de Candelaria llegó un grupo de Fuerzas Especiales, con el fin de entrenar a las bandas criminales que tienen azotado al municipio. Según se estableció, las acciones de control se extenderán por todo el territorio, especialmente en el corregimiento de Villagorgona, población que en los últimos días ha registrado un número elevado de víctimas de la violencia.

En este sector, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto, a quien sorprendieron con gran cantidad de estupefacientes en su vivienda.

El operativo

Fueron unidades de la Sijin quienes se encargaron de realizar el operativo que dejó al descubierto toda una industria de microtráfico que funcionaba al interior de una vivienda ubicada en el corregimiento de Villagorgona, localidad en la que últimamente se han registrado unos hechos de violencia, donde el tráfico de estupefacientes al parecer ha sido el detonante.

Fue gracias a cinco órdenes de registro y allanamiento ordenados por la Fiscalía en los corregimientos de El Tiple y Villagorgona, destinados a contrarrestar los últimos hechos delictivos e impactar las líneas de expendio de alias ‘Jeison’ y ‘El Zarco’, considerados como los delincuentes responsables de los últimos hechos de sangre en la localidad, donde se descubrió que en una de las viviendas registradas funcionaba lo que popularmente se conoce como una ‘olla de vicio’.

El hallazgo

De acuerdo a lo que indicaron los policiales encargados del operativo, fue en el callejón Las Penas, en la casa numerada como 150, a donde llegaron los uniformados con la orden de registro, donde hallaron un total de 953 gramos de clorhidrato de cocaína divididas en 212 dosis, 4.591 gramos de marihuana empacados y 1.380 dosis del estupefaciente; 52 tarjetas simcard, $ 200.000 en efectivo, siete máquinas para hacer cigarrillos, una máquina para trillar marihuana y 23 paquetes de envolturas para cigarrillo.

Toda una fábrica de ‘vicio’ fue hallada en la vivienda en la que pernoctaba alias ‘Dani’, joven quien afronta un proceso judicial por tráfico de estupefacientes y cuyo inmueble quedó para extinción del dominio. Del mismo modo, al sujeto le fueron hallados elementos de uso privativo de las Fuerzas Militares, tales como un pantalón, una guerrera, un par de botas, un porta fusil y una gorra.

Inspección

De otro lado, en un allanamiento realizado en el corregimiento de El Tiple se logró la incautación de un arma de fabricación artesanal calibre 12 y dos cartuchos, un arma de fogueo y 200 gramos de marihuana.

- Software por Activisual -