[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 11:48

La escena del horror se encuentra en las inmediaciones de Centro Chía, sobre la doble calzada, sentido Cajicá – Chía, Cundinamarca, un loco al volante provocó toda una tragedia, arrollando a una pareja que se movilizaba en una moto.

En el espantoso siniestro murieron los esposos José Michael Hurtado Naranjo y Carmen Amanda González Granados quienes perdieron la vida instantáneamente. Sus cuerpos quedaron destrozados a pocos pasos de la moto en la que se movilizaban, el responsable de la tragedia se dio a la fuga.

Sin embargo algunos testigos y en cámaras de seguridad quedaron registradas las imágenes de la camioneta que sería de marca Chevrolet, línea Captiva Sport, color gris y de placa REO-170.

El joven muerto era oriundo del municipio de Moniquirá. Sin embargo, por temas de trabajo llevaba residiendo unos cinco años en la provincia de La Sabana, Cundinamarca. Acorde con grabaciones de cámaras de seguridad y testimonios que ya tienen en su poder las autoridades y que están siendo evaluados, el presunto responsable, que se habría dado a la fuga, está plenamente identificado y es residente del municipio.

Exigen justicia

Familiares y amigos de las víctimas, tras conocer que el paradero de la camioneta y donde se refugiaba el responsable, se dirigieron hasta un conjunto residencial, en donde evidenciaron los momentos en que una grúa sacaba la camioneta que minutos antes había arrollado a la pareja.

A su vez desde la Alcaldía de Chía, emitieron un comunicado en el que lamentaron los hechos y de paso exigieron a las autoridades judiciales dar con el responsable del doble homicidio, quien ya estaría plenamente identificado.

Agremiaciones y clubes de moteros hicieron un ‘plan tortuga’ por las vías de Chía, mientras que a su vez Melba Inés Granados, mamá de la joven fallecida dijo: “mi hija estaba embarazada. Pido que la justicia actúe”. Así las cosas, no serían solamente dos personas las fallecidas, sino que aumentaría a tres, debido al hijo que esperaba la mujer.

- Software por Activisual -