[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: Archivo Referencial
Viernes, Junio 8, 2018 - 15:20

Un desquiciado conductor de volqueta identificado como Ramón Solorzano Burgos protagonizó un hecho de sangre que le costó la vida a un empresario de Chiquinquirá, Boyacá, y dejó a tres personas más heridas, para luego rematar con su suicidio.

La macabra historia de terror y llanto empezó a eso de las 9:00 de la noche de este miércoles, cuando se presentó un accidente de tránsito en el sector del Rodeo, en la vía que de Chiquinquirá comunica a Saboyá, todo en este mismo departamento.

Los hechos

Según allegados a las víctimas, Solorzano Burgos conducía su volqueta con aparente normalidad cuando chocó contra una camioneta de estacas, resultando herida una menor de edad que se movilizaba en esta última. Así las cosas, el familiar de la menor formó una discusión con este último, quien presuntamente quería evadir su responsabilidad.

Ante el alegato, el dueño de la camioneta llamó a su hermano, Miguel Páez, quien se trasladó de Chiquinquirá en un automóvil, acompañado por Rubén Darío Hernández y Ludivia Esperanza González. Se presume que cuando Solorzano Burgos vio llegar a las tres personas en el automóvil, se subió en su volqueta y emprendió rumbo por una trocha.

Lo que desconocía el volquetero es que era seguido por el carro que era ocupado por Miguel, Ludivia y Rubén Darío. Conocidos de las víctimas dan cuenta que Solorzano Burgos paró su volqueta, bajó de la misma y desenfundó un arma de fuego, con la que sin mediar palabra disparó varias veces contra la humanidad de sus perseguidores. Rubén Darío murió en el lugar, mientras que heridos Miguel y Ludivia, quienes son esposos, quedaron heridos.

La reacción

Ante el llamado de ayuda de los heridos a la Policía, al sitio de sangre llegaron motorizados que empezaron la persecución de Solorzano Burgos, a quien le realizaron el plan candado. Narran que ante los insistentes llamados de la Policía para que parara la volqueta, el conductor efectivamente hizo caso, pero en lugar de bajarse, tomó la decisión de levantar el arma de fuego y dispararse en la cabeza.

Los heridos fueron llevados al Hospital regional de Chiquinquirá. Ludivia Esperanza presentó un disparo en su brazo izquierdo, el cual le perforó sus senos, pasando a pocos centímetros de sus órganos vitales como el corazón y los pulmones. Por su parte Miguel recibió tres impactos de arma de fuego en su estómago, siendo intervenido, inicialmente, en este centro médico, y luego remitido a un Hospital de Tunja.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -