[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Viernes, Enero 12, 2018 - 14:23

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, diariamente despliegan operativos y estrategias focalizadas en contrarrestar delitos que afectan la seguridad ciudadana como porte ilegal de armas de fuego, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales y homicidio.

En respuesta a este trabajo, mediante actividades de registro y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a dos personas y aprehendieron a un adolescente portando armas de fuego, momentos en que se movilizaban en un vehículo de servicio público, tipo taxi de manera sospechosa por el sector del Escobal.

Los uniformados al notar la actitud nerviosa de los ocupantes del taxi, decidieron detener el vehículo y posteriormente realizar el registro del mismo, así como la identificación de los pasajeros. Tras hacer un registro minucioso, les fue hallado un revolver Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia.

Al momento de la captura se pudo establecer que se trataba de un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana, otro de 20 años, natural de Venezuela y un adolescente de 17 años, quienes al parecer y de acuerdo a la información suministrada por la comunidad pretenderían cometer un acto delictivo por este sector.

Los detenidos fueron dejados a disposición  de la autoridad competente para ser escuchados en audiencia judicial; es de anotar que el joven aprehendido fue puesto a disposición del Centro de Servicios Jurídicos Especiales para Adolescentes.

Entre tanto el arma incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con el delito de homicidio.

En otro hecho, esta vez en el centro de la ciudad, fue capturado un ciudadano de nacional venezolana, por el delito homicidio en grado de tentativa. De acuerdo a la información recolectada por los miembros de la institución, esta persona luego de atentar contra la humanidad de un hombre, emprendieron la huida siendo interceptado por los uniformados en la avenida 5 entre calles 9 y 8.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad informar a tiempo cualquier hecho delictivo, con la finalidad de cerrarle el paso a la actividad delictiva, lo puede hacer a la línea 123, o al cuadrante más cercano de residencia.

- Software por Activisual -