[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 14:58

Una horda enfurecida de personas del barrio Minuto de Dios Engativá lincharon a dos jóvenes según versiones oficiales en el momento que observaron cómo estos indivi­duos estaban robando varios elementos de valor de un carro en las horas de la noche del pa­sado jueves.

Brayan Esmith Caballero de 25 años y su amigo Danilo Prada de 19, acusados de estar robando fueron castigados a patadas, puños, y con objetos contundentes cuando intentaron escapar con lo robado.

Brayan Esmith víctimano resistió la tremenda paliza y murió minutos más tarde, mientras que Danilo, acusado se encuentra en el Hospital de Engativá reponiéndose de la golpiza. El caso de sangre su­cedió en la Calle 81B con ca­rrera 72 frente al parque de la Universidad Uniminuto.

Horas antes al hecho la tran­quilidad reinaba en los alrede­dores del claustro de enseñan­za y estudiantes conversaban en las esquinas, ocupando las aceras y esperando a sus com­pañeros que salieran de las au­las. Mientras esto ocurría en la zona residencial y estudiantil llegaron dos jóvenes con la in­tención de apoderarse de ele­mentos de valor.

Todo parece indicar que los individuos comenzaron a cami­nar por la zona inspeccionando todo lo que estaba a su alrede­dor y posiblemente vieron un automóvil que estaba estacio­nado y sin perder tiempo alguno  se dirigieron sigilosamente hasta donde estaba el carro y empezaron a quitarle varias partes. Concentrados en sus fechorías no se dieron cuenta que vecinos y estudiantes estaban  observando sus maléficas ac­ciones.

Entonces la voz de alerta que en la zona estaban ladrones llamó la atención de un grupo inmenso de ciudadanos que estaban cerca y enseguida se les abalanzaron. Los jóvenes al ver la fuerte reacción de la co­munidad trataron de huir pero  fueron alcanzados. Los enarde­cidos arremetieron contra ellos propinándoles puños, patadas, y palo.

Los afectados co­menzaron a gritar des­esperadamente pidien­do ayuda y rogándoles a las personas que no los golpearan más y que los perdonaran, pero los ruegos fueron infructuosos y la paliza  se acrecentaba más.

La policía de uno de los cua­drantes del sector fue avisada del hecho y enseguida se diri­gió al lugar para revisar que era lo que estaba sucediendo.

Los uniformados una vez llegaron tuvieron que dispersar a los que estaban golpeando a los jóvenes, quienes estaban cubiertos de sangre y con sus rostros totalmente desfigurados. Enseguida los llevaron al Hospital de Engativá donde Brayan Esmith Caballero ya había fallecido. Danilo Pra­da quedó en mal estado y se encuentra bajo observación médica.

Policía investiga si hubo otro modo de robo y hasta que punto los jóvenes es­tuvieron im­plicados en el hurto y se trató de una equivo­cación.

- Software por Activisual -