[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 27, 2018 - 13:01

En tragedia terminó la visita que realizó Henry Martínez de 41 años de edad a su enamorada, quien luego de herirla con un arma de fuego se disparó en la cabeza. Los hechos se presentaron en el barrio El Progreso del municipio de Pupiales, al sur del departamento de Nariño

Al parecer Martínez, quien siempre se hospedaba en un hotel, se trasladó hasta una casa de habitación situada en el mencionado barrio. Se presume que Henry con frecuencia visitaba en ese sitio a una mujer que se intuye sería su novia. Las cosas parecían normales, pero según algunos vecinos se escucharon conversaciones donde el tono de voz era fuerte, de igual forma algunas palabras de grueso calibre. 

Sin embargo, varios gritos se oyeron desde el interior de la vivienda lo que hizo presumir lo peor, fueron  varios llamados de auxilio. Luego de unos minutos arribaron agentes de la estación de Policía, los cuales confirmaron que un sujeto estaba muerto y tendido en el piso en medio de abundante sangre  y que una mujer se desangraba  por una de sus extremidades. 

De inmediato fue llamado el servicio de ambulancia. Los paramédicos, luego de estabilizar a la mujer, la trasladaron hasta el hospital Civil de Ipiales donde se recupera satisfactoriamente. Por su parte Henry Martínez tenía un disparo en la cabeza lo que le produjo su muerte de forma instantánea. 

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Ipiales, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de las Nubes Verdes, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Hipótesis

A su vez, las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió en este lamentable caso. Una de las hipótesis que se maneja se relaciona con presuntos problemas sentimentales. Al parecer, en un ataque de ira el hombre habría disparado a la mujer, luego de verla en el piso este intuyó que estaba sin vida y por eso determinó disparase en la cabeza. 

De igual manera se investiga por qué Martínez siempre se quedaba en un hotel, y de igual manera la procedencia del arma de fuego, la cual corresponde a un revólver calibre 38 milímetros.  Hasta el momento no se ha determinado si había alguna amenaza en contra de la mujer que resultó herida.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -