[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
23/07/2018 - 09:32
Colombia se presenta como la segunda mejor delegación en la competición al acumular 64 medallas, 27 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2018 - 10:34
La tenista, Venus William, fue diagnosticada en 2011 con una enfermedad y que no le ha impedido recuperar su mejor nivel.
21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 27, 2018 - 13:01

En tragedia terminó la visita que realizó Henry Martínez de 41 años de edad a su enamorada, quien luego de herirla con un arma de fuego se disparó en la cabeza. Los hechos se presentaron en el barrio El Progreso del municipio de Pupiales, al sur del departamento de Nariño

Al parecer Martínez, quien siempre se hospedaba en un hotel, se trasladó hasta una casa de habitación situada en el mencionado barrio. Se presume que Henry con frecuencia visitaba en ese sitio a una mujer que se intuye sería su novia. Las cosas parecían normales, pero según algunos vecinos se escucharon conversaciones donde el tono de voz era fuerte, de igual forma algunas palabras de grueso calibre. 

Sin embargo, varios gritos se oyeron desde el interior de la vivienda lo que hizo presumir lo peor, fueron  varios llamados de auxilio. Luego de unos minutos arribaron agentes de la estación de Policía, los cuales confirmaron que un sujeto estaba muerto y tendido en el piso en medio de abundante sangre  y que una mujer se desangraba  por una de sus extremidades. 

De inmediato fue llamado el servicio de ambulancia. Los paramédicos, luego de estabilizar a la mujer, la trasladaron hasta el hospital Civil de Ipiales donde se recupera satisfactoriamente. Por su parte Henry Martínez tenía un disparo en la cabeza lo que le produjo su muerte de forma instantánea. 

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Ipiales, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de las Nubes Verdes, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Hipótesis

A su vez, las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió en este lamentable caso. Una de las hipótesis que se maneja se relaciona con presuntos problemas sentimentales. Al parecer, en un ataque de ira el hombre habría disparado a la mujer, luego de verla en el piso este intuyó que estaba sin vida y por eso determinó disparase en la cabeza. 

De igual manera se investiga por qué Martínez siempre se quedaba en un hotel, y de igual manera la procedencia del arma de fuego, la cual corresponde a un revólver calibre 38 milímetros.  Hasta el momento no se ha determinado si había alguna amenaza en contra de la mujer que resultó herida.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -