[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: archivo referencial
Domingo, Mayo 27, 2018 - 13:01

En tragedia terminó la visita que realizó Henry Martínez de 41 años de edad a su enamorada, quien luego de herirla con un arma de fuego se disparó en la cabeza. Los hechos se presentaron en el barrio El Progreso del municipio de Pupiales, al sur del departamento de Nariño

Al parecer Martínez, quien siempre se hospedaba en un hotel, se trasladó hasta una casa de habitación situada en el mencionado barrio. Se presume que Henry con frecuencia visitaba en ese sitio a una mujer que se intuye sería su novia. Las cosas parecían normales, pero según algunos vecinos se escucharon conversaciones donde el tono de voz era fuerte, de igual forma algunas palabras de grueso calibre. 

Sin embargo, varios gritos se oyeron desde el interior de la vivienda lo que hizo presumir lo peor, fueron  varios llamados de auxilio. Luego de unos minutos arribaron agentes de la estación de Policía, los cuales confirmaron que un sujeto estaba muerto y tendido en el piso en medio de abundante sangre  y que una mujer se desangraba  por una de sus extremidades. 

De inmediato fue llamado el servicio de ambulancia. Los paramédicos, luego de estabilizar a la mujer, la trasladaron hasta el hospital Civil de Ipiales donde se recupera satisfactoriamente. Por su parte Henry Martínez tenía un disparo en la cabeza lo que le produjo su muerte de forma instantánea. 

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Ipiales, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en la ciudad de las Nubes Verdes, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad. 

Hipótesis

A su vez, las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer lo que sucedió en este lamentable caso. Una de las hipótesis que se maneja se relaciona con presuntos problemas sentimentales. Al parecer, en un ataque de ira el hombre habría disparado a la mujer, luego de verla en el piso este intuyó que estaba sin vida y por eso determinó disparase en la cabeza. 

De igual manera se investiga por qué Martínez siempre se quedaba en un hotel, y de igual manera la procedencia del arma de fuego, la cual corresponde a un revólver calibre 38 milímetros.  Hasta el momento no se ha determinado si había alguna amenaza en contra de la mujer que resultó herida.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -