[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:31

Un enigmático drama que inició el pasado domingo, cuando se reportó su desaparición, tuvo una resolución fatal: el pasado martes, cerca de las 3:00 p.m. fue hallado el cadáver de joven de 23 años, identificado como Cristian Andrés Vergara Duque, a la altura del Río Manacías en el municipio Puerto Gaitán, Meta.

Versiones de la comunidad aseguran que Vergara se desempañaba como ayudante de carga a las orillas del afluente. En sus hombros cargaba todo tipo de bultos para llenar las lanchas que utilizan el río para llevar remesas y demás productos para poblaciones aledañas.

Aquel domingo, cuando al parecer Cristian se proponía a cruzar un planchón sobre el afluente para cargar una embarcación, de repente sufrió un ataque en su cuerpo, lo que hizo que cayera de manera intempestiva a las aguas del Manacacías. Desde el momento en que este hecho se dio, la zozobra se apoderó de sus familiares y amigos.

Las labores de búsqueda del hombre se hacían infructuosas con el paso de las horas, mientras organismos de socorro como la Defensa Civil incentivaban las acciones para hallar con vida a la víctima. Fueron aproximadamente dos días de intensas labores hasta que el martes se encontró su cadáver, aproximadamente 50 metros debajo de donde se había presentado su caída al afluente.

Una vez la Defensa Civil logró rescatar de las aguas el cuerpo del joven, hasta el lugar llegaron uniformados de la Sijín de la Policía del Meta, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver de Cristian. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta local de Puerto Gaitán.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -