[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 09:39

La Dirección de la Policía Antinarcóticos, a través del trabajo realizado con la comunidad en el departamento de Nariño, analizó y procesó una información con los que se logró la captura de dos personas que ingirieron 1.250 gramos de heroína que pensaban llevar al exterior.

Apostados a un costado de la vía que conduce de la ciudad de Pasto hasta Ipiales, los uniformados esperaron el paso de un vehículo de servicio público con dos pasajeros provenientes de Cali, la identificación tardo poco, los 15 pasajeros descendieron del automotor para el registro de antecedentes y equipajes.

El temor de dos pasajeros particularmente atrajo la atención de un uniformado de la Policía, el uniformado notaba los nervios y el temor de los entrevistados a tal punto que uno de ellos sufrió un leve malestar que le provoco vomito.

La reacción fue  inmediata, los dos pasajeros fueron trasladados hasta un centro médico donde se les prestó la atención en procedimientos de urgencias.

El médico que trató el caso afirmó a la Policía que los pacientes tenían cuerpos extraños alojados en el estómago, entonces se practicaron unas placas rayos x, y siguiendo los procedimientos legales de captura.

Las imágenes dejaban ver unas figuras en forma de dediles albergados en la cavidad estomacal; después de tres horas de espera, estos ciudadanos arrojaron 125 cápsulas envueltas en látex, al practicarse la Prueba Pericial Homologada PIPH, arroja como resultado positivo para heroína.

Se sabe que la droga sería enviada al vecino país de Ecuador en tránsito, desde donde sería enviada a Estados Unidos y Europa en donde alcanza un valor superior a 70 mil dólares el kilo.

Los capturados junto a la sustancia son dejados a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -