[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 11:50

María Teresa Ortiz, madre de Luis Javier Alfaro Ortiz, todos los días se arrodilla frente a la imagen de Divino Niño, en pequeño cuarto del barrio Soacha Compartir para pedirle con mucha devoción que le haga el milagro de que 'Javiercito' logre recuperar su pene.

La angustiada madre cuenta que esta parte íntima está que la pierde por completo por un mal procedimiento de un practicante de una universidad de medicina de Bogotá cuando el niño se encontraba recuperándose de una cirugía de uretra. La madre, quien no pudo contener el llanto y contemplando con su mirada a su hijo quien le sonríe cada vez que su madre lo observa, le contó a EXTRA cómo había sucedido este hecho que la tiene preocupada. Ella secó sus lágrimas con un arrugado pañuelo. 

“Desde el momento que llegamos a Bogotá procedente de la Costa Atlántica nos radicamos en Soacha y desesperadamente comenzamos a buscar trabajo debido a que yo estaba embarazada de Luis Javier. Pasó el tiempo y 'Javiercito' vino al mundo antes de lo esperado y enseguida los médicos que atendieron el parto manifestaron que era necesario seguir el procedimiento de madre canguro con el fin de tener un contacto directo con el bebé y así poder un mejor beneficio en cuanto a su crecimiento”, relató

Continuó su historia diciendo que “Al pie de la letra seguí las instrucciones y cuando estaba más grande me di cuenta que Luis Javier no orinaba como todos los bebés, si no lo hacía por la parte de abajo situación que me preocupó demasiado”.

“Total descuido"

A los ocho meses los padres del pequeño lo llevaron a la Clínica San Rafael para que lo examinaran. “Allí un médico de nombre José Ramón Aguirre Garrido, le programó una cirugía y le realizó un procedimiento para que pudiera eliminar y lo dejó en una de la habitaciones. Pasaron unos días y de un momento a otro apareció un practicante a ver al niño y al ver que tenía una sonda en forma errónea e irresponsable le retiró una sonda que le habían colocado argumentando que ya no la necesitaba y salió como si nada del lugar”

Añadió que “Nuestro hijo se agravó situación que lo llevó a una segunda cirugía, pero el médico Garrido nos dijo que lo lleváramos a casa y lo abandonó porque se fue de vacaciones sin practicarle curaciones. Este descuido le produjo una fuerte infección",

Al hospital

Entonces de nuevo los padres lo llevaron a urgencia del Hospital San Rafael a un control y el médico esperó unos días a que se desinflamara para programarle otra cirugía. Cuando el niño había cumplido el proceso ingresó a la sala de operaciones y el médico al examinarlo no le encontró uretra, procediendo a abrirle el estómago.

“La verdad mi hijo ha sufrido mucho y ahora lo que quiero es que otros médicos los vean porque estoy angustiada de tantas cirugías y el proceso de recuperación ha sido nulo.

Así, 'Javiercito' pide a la divina providencia un milagro para salir de esta situación. Foto: Gato Gómez

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -