[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 11:50

María Teresa Ortiz, madre de Luis Javier Alfaro Ortiz, todos los días se arrodilla frente a la imagen de Divino Niño, en pequeño cuarto del barrio Soacha Compartir para pedirle con mucha devoción que le haga el milagro de que 'Javiercito' logre recuperar su pene.

La angustiada madre cuenta que esta parte íntima está que la pierde por completo por un mal procedimiento de un practicante de una universidad de medicina de Bogotá cuando el niño se encontraba recuperándose de una cirugía de uretra. La madre, quien no pudo contener el llanto y contemplando con su mirada a su hijo quien le sonríe cada vez que su madre lo observa, le contó a EXTRA cómo había sucedido este hecho que la tiene preocupada. Ella secó sus lágrimas con un arrugado pañuelo. 

“Desde el momento que llegamos a Bogotá procedente de la Costa Atlántica nos radicamos en Soacha y desesperadamente comenzamos a buscar trabajo debido a que yo estaba embarazada de Luis Javier. Pasó el tiempo y 'Javiercito' vino al mundo antes de lo esperado y enseguida los médicos que atendieron el parto manifestaron que era necesario seguir el procedimiento de madre canguro con el fin de tener un contacto directo con el bebé y así poder un mejor beneficio en cuanto a su crecimiento”, relató

Continuó su historia diciendo que “Al pie de la letra seguí las instrucciones y cuando estaba más grande me di cuenta que Luis Javier no orinaba como todos los bebés, si no lo hacía por la parte de abajo situación que me preocupó demasiado”.

“Total descuido"

A los ocho meses los padres del pequeño lo llevaron a la Clínica San Rafael para que lo examinaran. “Allí un médico de nombre José Ramón Aguirre Garrido, le programó una cirugía y le realizó un procedimiento para que pudiera eliminar y lo dejó en una de la habitaciones. Pasaron unos días y de un momento a otro apareció un practicante a ver al niño y al ver que tenía una sonda en forma errónea e irresponsable le retiró una sonda que le habían colocado argumentando que ya no la necesitaba y salió como si nada del lugar”

Añadió que “Nuestro hijo se agravó situación que lo llevó a una segunda cirugía, pero el médico Garrido nos dijo que lo lleváramos a casa y lo abandonó porque se fue de vacaciones sin practicarle curaciones. Este descuido le produjo una fuerte infección",

Al hospital

Entonces de nuevo los padres lo llevaron a urgencia del Hospital San Rafael a un control y el médico esperó unos días a que se desinflamara para programarle otra cirugía. Cuando el niño había cumplido el proceso ingresó a la sala de operaciones y el médico al examinarlo no le encontró uretra, procediendo a abrirle el estómago.

“La verdad mi hijo ha sufrido mucho y ahora lo que quiero es que otros médicos los vean porque estoy angustiada de tantas cirugías y el proceso de recuperación ha sido nulo.

Así, 'Javiercito' pide a la divina providencia un milagro para salir de esta situación. Foto: Gato Gómez

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -