[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 11:50

María Teresa Ortiz, madre de Luis Javier Alfaro Ortiz, todos los días se arrodilla frente a la imagen de Divino Niño, en pequeño cuarto del barrio Soacha Compartir para pedirle con mucha devoción que le haga el milagro de que 'Javiercito' logre recuperar su pene.

La angustiada madre cuenta que esta parte íntima está que la pierde por completo por un mal procedimiento de un practicante de una universidad de medicina de Bogotá cuando el niño se encontraba recuperándose de una cirugía de uretra. La madre, quien no pudo contener el llanto y contemplando con su mirada a su hijo quien le sonríe cada vez que su madre lo observa, le contó a EXTRA cómo había sucedido este hecho que la tiene preocupada. Ella secó sus lágrimas con un arrugado pañuelo. 

“Desde el momento que llegamos a Bogotá procedente de la Costa Atlántica nos radicamos en Soacha y desesperadamente comenzamos a buscar trabajo debido a que yo estaba embarazada de Luis Javier. Pasó el tiempo y 'Javiercito' vino al mundo antes de lo esperado y enseguida los médicos que atendieron el parto manifestaron que era necesario seguir el procedimiento de madre canguro con el fin de tener un contacto directo con el bebé y así poder un mejor beneficio en cuanto a su crecimiento”, relató

Continuó su historia diciendo que “Al pie de la letra seguí las instrucciones y cuando estaba más grande me di cuenta que Luis Javier no orinaba como todos los bebés, si no lo hacía por la parte de abajo situación que me preocupó demasiado”.

“Total descuido"

A los ocho meses los padres del pequeño lo llevaron a la Clínica San Rafael para que lo examinaran. “Allí un médico de nombre José Ramón Aguirre Garrido, le programó una cirugía y le realizó un procedimiento para que pudiera eliminar y lo dejó en una de la habitaciones. Pasaron unos días y de un momento a otro apareció un practicante a ver al niño y al ver que tenía una sonda en forma errónea e irresponsable le retiró una sonda que le habían colocado argumentando que ya no la necesitaba y salió como si nada del lugar”

Añadió que “Nuestro hijo se agravó situación que lo llevó a una segunda cirugía, pero el médico Garrido nos dijo que lo lleváramos a casa y lo abandonó porque se fue de vacaciones sin practicarle curaciones. Este descuido le produjo una fuerte infección",

Al hospital

Entonces de nuevo los padres lo llevaron a urgencia del Hospital San Rafael a un control y el médico esperó unos días a que se desinflamara para programarle otra cirugía. Cuando el niño había cumplido el proceso ingresó a la sala de operaciones y el médico al examinarlo no le encontró uretra, procediendo a abrirle el estómago.

“La verdad mi hijo ha sufrido mucho y ahora lo que quiero es que otros médicos los vean porque estoy angustiada de tantas cirugías y el proceso de recuperación ha sido nulo.

Así, 'Javiercito' pide a la divina providencia un milagro para salir de esta situación. Foto: Gato Gómez

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -