[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Domingo, Julio 22, 2018 - 18:05

Como Juan Manuel Villalba de 60 años fue identificado el hombre que fue trasladado desde el municipio de Flandes a la Dumian, después de ser encontrado en una calle desorientado y mal herido.

El drama para el bogotano inició cuando hizo su arribo en la Ciudad de las Acacias, el cual visitaba nuestro municipio con la única intención de reclamar unos registros civiles y una partida de bautizo, al parecer el mismo día regresaría a la ciudad de Bogotá donde vive con su esposa que es oriunda de Girardot y quien fue identificada como Olga Díaz.

La Historia

Según manifestó su compañera sentimental su esposo viajó a Girardot el pasado jueves a reclamar los documentos, poco tiempo después la mujer recibió una llamada donde le notificaban que su pareja se encontraba recluido en un centro asistencial del municipio, Olga Díaz de inmediato un poco asustada de desplazó hasta Girardot para saber qué era lo que había pasado Villalba, al llegar al lugar donde se encontraba su compañero sentimental se enteró que una mujer lo había encontrado en el municipio de Flandes en una calle baldía  golpeado con sangre en su rostro y no coordinaba sus movimientos, la ciudadana dio aviso a las autoridades quienes lo auxiliaron trasladando hasta la Clínica Dumian  para que recibiera la atención necesaria.

Golpiza

Según su esposa, Juan Manuel durante dos días no podía hablar ni coordinaba sus movimientos, después  de estar un poco recuperado, manifestó que lo único que se acordaba es que saliendo de reclamar los documentos fue abordado por dos hombres y una mujer los cuales se abalanzaron sobre él a quitarle sus pertenencias.

Al parecer Villalba opuso resistencia, dice que recibió un fuerte golpe en su cabeza y hasta ese momento estuvo consiente, agrega que cuando recobró el conocimiento estaba muy asustado puesto que no se explicaba porque estaba internado en un centro asistencial, inicialmente las personas que lo atendieron decían que él estaba borracho pero según su esposa Juan Manuel no había consumido ninguna bebida embriagante.

Todo parece indicar que los delincuentes le habían suministrado alguna sustancia para poderlo robar, según la denuncia le quitaron sus anillo de matrimonio su reloj sus documentos entre otras cosas, posteriormente fue golpeado en repetidas ocasiones para luego dejarlo abandonado en el andén de una calle solitaria de Flandes.

Exámenes       

Olga Díaz, manifestó que a su esposo le realizaron un examen de toxicología que se demora cuatro días para poder determinar que sustancia extraña le encuentren en su organismo y con este diagnóstico poder remitirlo hasta la ciudad de Bogotá. La mujer está un poco asustado ya que Juan Manuel Villalba, aún no se ha podido recuperar en su totalidad y no sabe si el hecho puedas tener repercusiones o algún daño cerebral.

Tristeza

Olga Díaz, esposa del hombre víctima de los delincuentes manifestó que ella es una girardoteña de pura cepa manifestó que quiere mucho al  municipio, ya que sus padres murieron y sus restos reposan aquí, por tal razón se siente muy decepcionada con el drama por el cual está pasando su esposo y espera que las autoridades den con el paradero de los responsables y que paguen por sus actos, le piden a las autoridades más control en estos sitios de mayor afluencia en el municipio, para que a nadie le pase lo que le ocurrió a este turista de 60 años que solo venía a Girardot de paso y el destino le jugó una mala pasada que por poco le cuesta la vida.

Cabe resaltar que hace un par de días el Diario de Todos, recibió una denuncia similar en el que la familia de un miembro de la ola amarilla estaba sufriendo debido a que presuntamente el hombre había recibido alguna sustancia y lo robaron.

 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -