[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
24/06/2018 - 09:52
Senegal y Japón empatan 1-1 finalizada la primera mitad en el Central de Ekaterimburgo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 10:57

Un niño de 13 años que responde al nombre de Santiago Rojas habría sido secuestrado por un grupo insurgente de la guerrilla el pasado 10 de febrero cuando se encontraba en su casa del barrio Pensilvania de la localidad Rafael Uribe en Bogotá.

David Rojas Méndez, padre de Santiago, le manifestó a EXTRA que al parecer una célula del Eln se lo llevó debido a que ese grupo está reclutando jóvenes de 13 a 20 años, para que conformen sus filas. El progenitor también dijo que temía que otro grupo compuesto por negociantes de estupefacientes de la zona estaría implicado en su desaparición.

“La verdad estamos tan confundidos que no sabemos que pensar. Pero ya la Fiscalía está al tanto de los detalles y las investigaciones se están realizando”, detalló el angustiado padre.

Reseña

Los allegados, en un triste relato, contaron la forma cómo se produjo su desaparición. “Todo marchaba a cabalidad, Santiago asistía sin problema al colegio Alfredo Iriarte de Rafael Uribe y llegaba juicioso a realizar los trabajos que le dejaban los maestros, situación que tenía nos tenía muy contentos a todos", manifestaron los parientes.

Los días fueron pasando y según explica David Rojas el papá, su hijo nunca presentó un comportamiento anormal sólo la noche del 9 de febrero cuando llegó a la casa. “Esa noche se mostró nervioso y preocupado. Daba vueltas por toda la casa y más tarde se dirigió al cuarto donde vivía se encerró y prendió el televisor. Más tarde la madre le ordenó que lo apagara y lo hizo. Hasta el momento todo era tranquilo", señaló David, quien no podía ocultar su tristeza.

Extraña salida

Las horas pasaron y los familiares de Santiago se entregaron al sueño sin sospechar que el niño estaba listo para salir probablemente obligado por algunas personas para alejarse de su hogar.

Cuando el reloj indicó las 3:10 a.m. del 10 de febrero, Santiago se bañó, se colocó su uniforme del Colegio Alfredo Iriarte donde cursa séptimo grado, empacó sus útiles escolares en la maleta y le abrió un espacio para alojar sus guayos de fútbol junto a la pantaloneta y camiseta y sigilosamente comenzó a caminar hacia la puerta para no despertar sospecha alguna, la abrió y desapareció sin dejar rastro alguno.

“Dios lo hemos buscado por todo lado y nadie nos da razón alguna de nuestro hijo. Ayúdenos a encontrarlo es urgente." explicaron los papás del niño.

 

 

 

- Software por Activisual -