[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:31

En las últimas horas, mediante un arduo trabajo realizado entre la dirección de Fiscalías de Casanare, y el comando de Policía departamental, junto con el apoyo de la Fuerza Área, lograron dar un fuerte golpe a las organizaciones criminales quienes se dedicaban al microtráfico en la región.

Tras un año y medio de investigación penal interinstitucional, el pasado lunes las autoridades lograron llevar a cabo la materialización de dieciséis órdenes de capturas expedidas por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Pajarito, Boyacá.

A estas personas, que integraban las bandas de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Pijas’, se les buscaba por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, contra los integrantes de dos organizaciones criminales dedicadas al microtráfico en los departamentos de Casanare y la Guajira que delinquían de manera coordinada.

Modus operandi

Así mismo, la Fiscalía indicó que respecto luego de investigar exhaustivamente a estas dos organizaciones, lograron determinar que sus miembros se articulaban y se dedicaban a la distribución de estupefacientes provenientes del departamento del Cauca, los cuales eran transportados en vehículos grandes con caletas acondicionadas para no ser detectadas en los puestos de control de la Policía Nacional y la Fuerza Pública,

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que una vez estas organizaciones tenían situado el estupefaciente en el municipio de Yopal, este era almacenado y posteriormente entregado a distribuidores de los diferentes municipios de Casanare, especialmente en la capital para la comercialización llegando a manos de los consumidores finales, mediante la modalidad de venta por dosis a domicilio.

Detenidos

Los capturados fueron identificados como: Faisuri Andrade, Yureli Andrade, quienes correspondían al departamento del Cauca y los demás integrantes del Casanare quienes responden a los nombres de: Ovidio Bello, Jelman Viancha, Carmen Sanabria, María Vargas, Leandro Mesa, Andrés Domínguez, Edgar Alarcón, Danilo Cardona, Leonardo Suárez, Alfonso Montes, Alicia Plazas, Fernando García y Humberto Camargo.

Por ahora las autoridades continúan trabajando fuertemente para combatir contra este gran flagelo que día tras día va aumentando y creando graves afectaciones en la población casanareña, especialmente en la población juvenil.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -