[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:31

En las últimas horas, mediante un arduo trabajo realizado entre la dirección de Fiscalías de Casanare, y el comando de Policía departamental, junto con el apoyo de la Fuerza Área, lograron dar un fuerte golpe a las organizaciones criminales quienes se dedicaban al microtráfico en la región.

Tras un año y medio de investigación penal interinstitucional, el pasado lunes las autoridades lograron llevar a cabo la materialización de dieciséis órdenes de capturas expedidas por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Pajarito, Boyacá.

A estas personas, que integraban las bandas de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Pijas’, se les buscaba por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, contra los integrantes de dos organizaciones criminales dedicadas al microtráfico en los departamentos de Casanare y la Guajira que delinquían de manera coordinada.

Modus operandi

Así mismo, la Fiscalía indicó que respecto luego de investigar exhaustivamente a estas dos organizaciones, lograron determinar que sus miembros se articulaban y se dedicaban a la distribución de estupefacientes provenientes del departamento del Cauca, los cuales eran transportados en vehículos grandes con caletas acondicionadas para no ser detectadas en los puestos de control de la Policía Nacional y la Fuerza Pública,

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que una vez estas organizaciones tenían situado el estupefaciente en el municipio de Yopal, este era almacenado y posteriormente entregado a distribuidores de los diferentes municipios de Casanare, especialmente en la capital para la comercialización llegando a manos de los consumidores finales, mediante la modalidad de venta por dosis a domicilio.

Detenidos

Los capturados fueron identificados como: Faisuri Andrade, Yureli Andrade, quienes correspondían al departamento del Cauca y los demás integrantes del Casanare quienes responden a los nombres de: Ovidio Bello, Jelman Viancha, Carmen Sanabria, María Vargas, Leandro Mesa, Andrés Domínguez, Edgar Alarcón, Danilo Cardona, Leonardo Suárez, Alfonso Montes, Alicia Plazas, Fernando García y Humberto Camargo.

Por ahora las autoridades continúan trabajando fuertemente para combatir contra este gran flagelo que día tras día va aumentando y creando graves afectaciones en la población casanareña, especialmente en la población juvenil.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -