[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Abril 13, 2018 - 14:36

En las últimas horas el Ejército Nacional, a través del desarrollo de acciones militares adelantadas en diferentes departamentos del país, en contra de Los Pelusos, Los Rastrojos, el Clan Golfo y Los Puntilleros, permitió la ubicación tres laboratorios de Pasta Base de Coca y la captura de ocho personas.

En la vereda Las Pailas del municipio Sardinata (Norte de Santander), fue ubicado y destruido un laboratorio para el procesamiento de Pasta Base de Coca (PBC), por soldados del Batallón de Combate Terrestre n.° 9 que pertenecía al grupo Los Pelusos. Allí se hallaron 220 galones de base de coca en proceso, 110 gl de gasolina, 42.5 kilos cemento y seis canecas.

De igual manera, uniformados de la Décima Séptima Brigada desplegaron en la vereda Vallesi, del municipio de Dabeiba, (Antioquia), una operación. El objetivo, neutralizar una segunda estructura del narcotráfico. Esta vez las tropas llegaron a un laboratorio de PBC perteneciente a sujetos del Clan Golfo donde los ilegales tenían preparados 142 galones de base de coca en proceso, ocultaban 10 kilogramos de cal y ocho canecas de diferentes tipos.

Entre tanto, en el sector del Capricho del municipio de Cumaribo (Vichada), tropas destacadas de la Octava División ubicaron y destruyeron de forma controlada un tercer laboratorio para el procesamiento de PBC. Al realizar el registro por parte de los soldados, dieron cuenta de que la estructura era utilizada por la organización de Los Puntilleros y en cuyo interior se encontraron 350 kilos de hoja de coca, 180 galones de base de coca en proceso, 17 canecas con 90 galones de ACPM, 50 Kg de cal y una báscula.

Finalmente, durante la ofensiva en contra del narcotráfico, dos integrantes de Los Pelusos abandonaron 0.357 Kg, de pasta de coca en un sector de la vereda El Serpentino, municipio de Tibú, Norte de Santander. Dicho material fue incautado por Héroes Multimisión orgánicos de la Trigésima Brigada.

En el corregimiento de Palermo del municipio de Támesis, (Antioquia), seis sujetos y una mujer, presuntamente integrantes del Clan Golfo fueron aprehendidos por tropas de la Cuarta Brigada cuando se encontraban en poder de un revólver calibre 38 milímetros, 11 cartuchos para el mismo, 0.1 Kg de cocaína, una importante suma de dinero y cuatro teléfonos celulares.

Asimismo, en el barrio Bellavista del municipio de Bucaramanga (Santander), soldados de la Quinta Brigada, capturaron a dos presuntos integrantes del Sistema de Amenaza Persistente Los Rastrojos, quienes poseían orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Primero de Bucaramanga.

- Software por Activisual -