[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Martes, Junio 12, 2018 - 13:20

 

En desarrollo de operaciones militares, que se vienen llevando a cabo de manera sostenida en contra de todos los fenómenos de criminalidad, tropas de la Séptima División del Ejército Nacional, lograron, en las últimas horas, la captura de once integrantes del Clan del Golfo y la desmovilización de dos sujetos pertenecientes a la guerrilla del ELN que delinquían en el Bajo Cauca antioqueño.

El primer hecho se produjo en la vereda Rio Viejo, zona rural del municipio de El Bagre Antioquia. Hasta allí llegaron uniformados de la Décima Primera Brigada,  quienes guiados por información de inteligencia militar, sorprendieron a estos bandidos. Tras un arduo proceso y un seguimiento detallado que implicó más de cuatro meses de labores, se pudo establecer  que los capturados harían parte de la estructura delincuencial, logística y financiera de este grupo armado organizado y tendrían vínculos con labores de extorsión, narcotráfico y minería ilegal.

Entre los capturados se encuentra un individuo de nacionalidad brasileña, identificado como Manoel de Castro Rebelo Silho. Las autoridades investigan si este sujeto estaría detrás de la construcción y adecuación de los denominados “dragones” empleados para la extracción ilícita de minerales del rio.

Los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 115 seccional de El Bagre y deberán responder por los delitos de explotación ilícita de yacimientos mineros y concierto para delinquir.

De otro lado y gracias a las constantes operaciones que viene adelantando el Batallón de Infantería N-31 Rifles en el Bajo Cauca antioqueño, dos integrantes del ELN decidieron desmovilizarse y entregar consigo abundante material de guerra.

El hecho se produjo en el corregimiento de Puerto López, zona rural del municipio de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño. Allí los dos sujetos, conocidos con los alias de Gorra y Jeiner, hicieron presentación voluntaria ante los militares a quienes, además, les entregaron un fusil Galil calibre 7.62 mm, un fusil R15, una pistola 9 mm, una granada de fragmentación, abundante munición de diferentes calibres, material de intendencia así como documentación y dispositivos con importante información perteneciente a ese grupo terrorista qué a esta hora es analizada por personal de inteligencia militar.

Según se pudo establecer, ‘Gorra’, quien poseía conocimientos en el manejo e instalación de explosivos, llevaba más de ocho años delinquiendo en el ELN y era el segundo cabecilla de un grupo dedicado a la realización de acciones criminales de alto impacto, como atentados contra la infraestructura vial y energética, así como acciones violentas contra la fuerza pública y la población civil.

El otro individuo, alias Jeiner, había pertenecido a las Farc durante cuatro años, pero en 2017 decidió huir de la zona veredal de Carrizales e ingresar al ELN.

Los dos individuos, manifestaron que el frente de guerra Darío Ramírez Castro, se encuentra debilitado en sus estructuras terroristas y logísticas debido a las constantes operaciones que ha lanzado la Séptima División del Ejército Nacional en la zona donde delinquían. Muestra de ello fueron los 10 muertos en desarrollo de operaciones militares en marzo pasado donde cayó alias 'Cachaco', segundó al mando de ese grupo. Por esta razón deben moverse con bastante frecuencia lo que les impide planear y realizar acciones criminales para su fortalecimiento.

Estos dos sujetos, serán cobijados con los beneficios que brinda el Programa Nacional para Desmovilizados, que tiene el Gobierno Nacional, garantizándoles protección para ellos, sus familias así como alimentación y todo lo necesario para comenzar una nueva vida lejos cualquier grupo armado ilegal.

- Software por Activisual -