[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Ejército Nacional
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:47

La Trigésima Brigada perteneciente a la Segunda División, continua el despliegue de operaciones para proteger las infraestructuras petroleras, con el objetivo de conservar la fauna, la flora y defender la población civil que habita la zona rural del departamento.  

En Norte de Santander las tropas del Ejército Nacional en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y el equipo de Policía Judicial de la Estructura de Apoyo Catatumbo (EDA), bajo las labores de inteligencia y táctica identificaron estructuras para el almacenamiento de hidrocarburo extraído ilegalmente.

En el marco de la Campaña Militar y Policial “Esparta”, los soldados del Batallón de Infantería n° 1 General Simón Bolívar desmantelaron dos refinerías ilegales que contaminaban el medio ambiente y eran utilizadas para almacenar y procesar el petróleo crudo en la vereda Caño Victoria, corregimiento de Campo Dos, perteneciente al municipio de Tibú, Norte de Santander.

En el sitio se hallaron nueve excavaciones en la tierra, que se denominan como piscinas improvisadas, las cuales eran utilizadas para el almacenamiento del hidrocarburo extraído ilegalmente por medio de mangueras, además se incautó tres marcianos, cuatro tanques, 88 canecas plásticas y 1.136 galones de hidrocarburo refinado, el material e insumos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la judicialización.

Las estructuras estarían avaluadas en aproximadamente $41.000.000, debilitando las finanzas de grupos al margen de la ley que delinquen en Norte de Santander, de esta forma la Trigésima Brigada sigue el trabajo de brindar seguridad a los nortesantandereanos y la conservación del medio ambiente.

- Software por Activisual -