[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:22

En una ceremonia militar presidida por el Vicealmirante Orlando Romero Reyes, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, se llevó a cabo en las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No. 4, el relevo del Comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico ‘Poseidón’.

Después de dos años al mando de esta unidad, el Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez hizo entrega del cargo al Capitán de Navío Orlando Grisales Franceschi que se desempeñaba como director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional. En los próximos días, el Contralmirante Serrano, asumirá el cargo de Jefe de Inteligencia Naval de la Armada Nacional.

 

Comandante entrante

El señor Capitán de Navío Orlando Enrique Grisales Franceschi, nació en la ciudad de Cartagena de Indias, el 06 de marzo de 1968 y se graduó como Teniente de Corbeta en junio de 1990.

El Capitán de Navío Grisales Franceschi ha ocupado diferentes cargos, entre ellos: Oficial de la División de Cubierta y Apoyo Aeronaval del buque ARC "Antioquia"; Comandante del buque ARC "Arauca", Jefe del Departamento de Operaciones del buque ARC "Buenaventura"; Comandante de la Estación de Guardacostas de Buenaventura; Comandante del buque ARC "CTCIM Jorge Enrique Márquez Duran"; Jefe del Departamento de Operaciones de los buque ARC "Caldas" y ARC “Almirante Padilla”; Comandante del Comando de Guardacostas del Caribe; Comandante del buque ARC "Independiente"; Director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional.

Durante su carrera le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Medalla Servicios Distinguidos al Cuerpo de Guardacostas; Orden al Mérito Naval Almirante Padilla;

Medalla Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño; Medalla Servicios Distinguidos en Orden Público “Por Segunda Vez”; Orden del Mérito Naval Almirante Padilla; Orden al Mérito Coronel Guillermo Fergusson; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño en la categoría “Comendador”; Medalla por Tiempo de Servicio; Medalla "Orden por la Libertad Personal"; Medalla Servicios Distinguidos a la Aviación Naval”; Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional.

 

Comandante saliente 

El Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez, nació en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 29 de diciembre de 1964 y se graduó como Teniente de Corbeta en diciembre de 1986. Ascendió a Contralmirante en diciembre de 2013.

El Pacífico ha sido en varias ocasiones su hogar, durante su carrera ha ocupado diferentes cargos en esta región, entre los cuales se destacan: Jefe de los Departamentos de Inteligencia y de Operaciones de la Fuerza Naval del Pacífico, así como Comandante de la Flotilla de Superficie de esta unidad. Otros cargos destacados que ha ocupado son los de subdirector de Inteligencia Naval y Externa de la Armada Nacional, Director de Operaciones Conjuntas y Director del Centro de Operaciones de la Jefatura de Operaciones Conjuntas, Jefe Estado Mayor de la Fuerza Naval del Sur y Oficial de Enlace en la Tercera Flota de la Armada de los Estados Unidos.

El contralmirante Serrano ha sido jefe de la División de Navegación y Comunicaciones, Oficial de División CIC y Jefe Departamento de Armamento a bordo del buque ARC ‘Independiente’, Jefe del Departamento de Armamento a bordo de la fragata ARC ‘Antioquia’, Segundo Comandante y Comandante de la Fragata ARC ‘Cartagena de Indias’, en resumen, ha ocupado todos los cargos a bordo de las unidades mayores de la Marina colombiana.

Durante su carrera, le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Orden del Mérito Naval “Almirante Padilla”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie, Orden del Mérito Militar “Antonio Nariño”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Infantería de Marina, Medalla de Servicios Distinguidos a las Fuerzas Militares de Colombia, Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional y Medalla «Fe en la Causa» del Comando General de las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -