[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:22

En una ceremonia militar presidida por el Vicealmirante Orlando Romero Reyes, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, se llevó a cabo en las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina No. 4, el relevo del Comandante de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico ‘Poseidón’.

Después de dos años al mando de esta unidad, el Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez hizo entrega del cargo al Capitán de Navío Orlando Grisales Franceschi que se desempeñaba como director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional. En los próximos días, el Contralmirante Serrano, asumirá el cargo de Jefe de Inteligencia Naval de la Armada Nacional.

 

Comandante entrante

El señor Capitán de Navío Orlando Enrique Grisales Franceschi, nació en la ciudad de Cartagena de Indias, el 06 de marzo de 1968 y se graduó como Teniente de Corbeta en junio de 1990.

El Capitán de Navío Grisales Franceschi ha ocupado diferentes cargos, entre ellos: Oficial de la División de Cubierta y Apoyo Aeronaval del buque ARC "Antioquia"; Comandante del buque ARC "Arauca", Jefe del Departamento de Operaciones del buque ARC "Buenaventura"; Comandante de la Estación de Guardacostas de Buenaventura; Comandante del buque ARC "CTCIM Jorge Enrique Márquez Duran"; Jefe del Departamento de Operaciones de los buque ARC "Caldas" y ARC “Almirante Padilla”; Comandante del Comando de Guardacostas del Caribe; Comandante del buque ARC "Independiente"; Director de la Oficina Contra las Drogas de la Armada Nacional.

Durante su carrera le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Medalla Servicios Distinguidos al Cuerpo de Guardacostas; Orden al Mérito Naval Almirante Padilla;

Medalla Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño; Medalla Servicios Distinguidos en Orden Público “Por Segunda Vez”; Orden del Mérito Naval Almirante Padilla; Orden al Mérito Coronel Guillermo Fergusson; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño en la categoría “Comendador”; Medalla por Tiempo de Servicio; Medalla "Orden por la Libertad Personal"; Medalla Servicios Distinguidos a la Aviación Naval”; Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional.

 

Comandante saliente 

El Contralmirante Carlos Gustavo Serrano Álvarez, nació en la ciudad de Bogotá, Colombia, el 29 de diciembre de 1964 y se graduó como Teniente de Corbeta en diciembre de 1986. Ascendió a Contralmirante en diciembre de 2013.

El Pacífico ha sido en varias ocasiones su hogar, durante su carrera ha ocupado diferentes cargos en esta región, entre los cuales se destacan: Jefe de los Departamentos de Inteligencia y de Operaciones de la Fuerza Naval del Pacífico, así como Comandante de la Flotilla de Superficie de esta unidad. Otros cargos destacados que ha ocupado son los de subdirector de Inteligencia Naval y Externa de la Armada Nacional, Director de Operaciones Conjuntas y Director del Centro de Operaciones de la Jefatura de Operaciones Conjuntas, Jefe Estado Mayor de la Fuerza Naval del Sur y Oficial de Enlace en la Tercera Flota de la Armada de los Estados Unidos.

El contralmirante Serrano ha sido jefe de la División de Navegación y Comunicaciones, Oficial de División CIC y Jefe Departamento de Armamento a bordo del buque ARC ‘Independiente’, Jefe del Departamento de Armamento a bordo de la fragata ARC ‘Antioquia’, Segundo Comandante y Comandante de la Fragata ARC ‘Cartagena de Indias’, en resumen, ha ocupado todos los cargos a bordo de las unidades mayores de la Marina colombiana.

Durante su carrera, le han sido otorgadas medallas y condecoraciones como la Orden del Mérito Naval “Almirante Padilla”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Fuerza de Superficie, Orden del Mérito Militar “Antonio Nariño”, Medalla de Servicios Distinguidos a la Infantería de Marina, Medalla de Servicios Distinguidos a las Fuerzas Militares de Colombia, Medalla Servicios Distinguidos a la Armada Nacional y Medalla «Fe en la Causa» del Comando General de las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -