[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:38

La comunidad de Tocaima, Cundinamarca, se encuentra muy consternada con la noticia de la muerte de Rosendo Galindo Parra de 64 años de edad. El aún escabroso caso se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles en el barrio Salvador.

Su vecina relató que se le hizo muy extraño no verlo caminado por los alrededores de la casa como lo hacía de costumbre, aunque ella manifestó que le ayuda a alimentar las gallinas que tiene en un corral y se veía con Rosendo a la hora del almuerzo ya que ella le vende la alimentación.

Pasado el mediodía, Galindo no fue a almorzar, lo que se le hizo muy extraño a la vecina porque él no fallaba con su alimentación. Por esta razón, decidieron investigar la repentina desaparición de Rosendo, buscándolo por los alrededores de la casa, sin verlo ni encontrarlo en ningún lugar.

Con algunas leves sospechas la vecina, que tenía llaves de la vivienda de Rosendo, ingresó y se encontró con una macabra escena: en la habitación donde dormía el hombre, estaba colgado en marco de la puerta del baño, con una cuerda que tenía atada a su cuello.

De inmediato, se pusieron en contacto con las autoridades, quienes llegaron al lugar y confirmaron la trágica noticia. El lugar fue acordonado mientras unidades de policía judicial del CTI de Girardot se desplazaban hasta este municipio. Se conoció que las autoridades encontraron, además, al costado del cuerpo una silla que al parecer, también utilizó Rosendo para quitarse la vida, y una botella de licor que al parecer había tomado.

Peritos judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver, y posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio del municipio. Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal, quien determinará las causas de muerte.

Algunos allegados a la familia señalaron que Rosendo tenía algunas deudas, pero era algo que ya estaba solucionando, por ello nunca se esperaban que fuera a tomar esta fatal decisión. Rosendo era oriundo del municipio de Rondón, Boyacá, y salió adelante a través de la panadería en la que comenzó como un simple ayudante.

En la actualidad tenía un gran emporio en la ciudad de Bogotá donde era el propietario de varias panaderías. Llegó al municipio de Jerusalén donde construyó una casa de veraneo, lugar donde pasaba la mayor parte de su tiempo, pero viajaba constantemente a la ciudad de Bogotá a visitar su familia y ponerse al tanto con los negocios.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -