[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:38

La comunidad de Tocaima, Cundinamarca, se encuentra muy consternada con la noticia de la muerte de Rosendo Galindo Parra de 64 años de edad. El aún escabroso caso se presentó en horas de la mañana del pasado miércoles en el barrio Salvador.

Su vecina relató que se le hizo muy extraño no verlo caminado por los alrededores de la casa como lo hacía de costumbre, aunque ella manifestó que le ayuda a alimentar las gallinas que tiene en un corral y se veía con Rosendo a la hora del almuerzo ya que ella le vende la alimentación.

Pasado el mediodía, Galindo no fue a almorzar, lo que se le hizo muy extraño a la vecina porque él no fallaba con su alimentación. Por esta razón, decidieron investigar la repentina desaparición de Rosendo, buscándolo por los alrededores de la casa, sin verlo ni encontrarlo en ningún lugar.

Con algunas leves sospechas la vecina, que tenía llaves de la vivienda de Rosendo, ingresó y se encontró con una macabra escena: en la habitación donde dormía el hombre, estaba colgado en marco de la puerta del baño, con una cuerda que tenía atada a su cuello.

De inmediato, se pusieron en contacto con las autoridades, quienes llegaron al lugar y confirmaron la trágica noticia. El lugar fue acordonado mientras unidades de policía judicial del CTI de Girardot se desplazaban hasta este municipio. Se conoció que las autoridades encontraron, además, al costado del cuerpo una silla que al parecer, también utilizó Rosendo para quitarse la vida, y una botella de licor que al parecer había tomado.

Peritos judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver, y posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio del municipio. Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal, quien determinará las causas de muerte.

Algunos allegados a la familia señalaron que Rosendo tenía algunas deudas, pero era algo que ya estaba solucionando, por ello nunca se esperaban que fuera a tomar esta fatal decisión. Rosendo era oriundo del municipio de Rondón, Boyacá, y salió adelante a través de la panadería en la que comenzó como un simple ayudante.

En la actualidad tenía un gran emporio en la ciudad de Bogotá donde era el propietario de varias panaderías. Llegó al municipio de Jerusalén donde construyó una casa de veraneo, lugar donde pasaba la mayor parte de su tiempo, pero viajaba constantemente a la ciudad de Bogotá a visitar su familia y ponerse al tanto con los negocios.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -