[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: archivo (archivo referencial)
Martes, Noviembre 21, 2017 - 09:21

Rayos y centellas producto de una tormenta eléctrica dejaron muerte a su paso por Toca. En el municipio papero por excelencia, ubicado en Boyacá, una mujer identificada como Ana Evelia Díaz, de 77 años, no aguantó los aterradores destellos de luz seguidos a su vez por las detonantes descargas eléctricas.

A causa de este evento natural la mujer sufrió un paro cardiaco que la llevó a caer de su propia altura, provocándose a lesiones. El pavor hizo que su corazón estallara mientras observaba el ganado que era de su propiedad, en medio de una torrencial lluvia con tormenta.

La historia

Tal parece que Ana Evelia Díaz estaba ‘enchiquerando’ sus semovientes en la vereda Cunuca, sector Colonial. Así las cosas, cuando el reloj marcaba las 5:00 pm del pasado domingo, se desató una tormenta eléctrica. Un relámpago iluminó las cercanías de la vivienda de la mujer seguido del fuer-te estruendo del trueno que retumbó en los oídos, momentos en que cayó al suelo.

Según lo conocido por EXTRA, la mujer estaría en el solar de su casa, cuando cayó al suelo abruptamente. Algunos allegados que salieron para ver cómo se encontraba Ana Evelia Díaz, la encontraron morada y con los ojos desorbitados. Luego avisaron a la Policía sobre la trágica noticia.

El dictamen

Unidades de Sijín acu-dieron a la vivienda que ubicada a unos 40 minutos en carro del casco urbano para realizar el procedimiento de levantamiento del cadáver de Díaz, para su posterior valoración. Luego de hacerle la necropsia y revisar el cadáver de Ana Evelia Díaz, descubrieron que esta no tenía señales de haber sido alcanzada por el rayo.

Además descubrieron que tenía una lesión en la cabeza y tórax a causa de la caída desde su propia altura. Tras la necropsia, los médicos legistas determinaron que Díaz murió a causa de un paro cardíaco, al parecer producto del brutal susto del trueno. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -