[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo (archivo referencial)
Martes, Noviembre 21, 2017 - 09:21

Rayos y centellas producto de una tormenta eléctrica dejaron muerte a su paso por Toca. En el municipio papero por excelencia, ubicado en Boyacá, una mujer identificada como Ana Evelia Díaz, de 77 años, no aguantó los aterradores destellos de luz seguidos a su vez por las detonantes descargas eléctricas.

A causa de este evento natural la mujer sufrió un paro cardiaco que la llevó a caer de su propia altura, provocándose a lesiones. El pavor hizo que su corazón estallara mientras observaba el ganado que era de su propiedad, en medio de una torrencial lluvia con tormenta.

La historia

Tal parece que Ana Evelia Díaz estaba ‘enchiquerando’ sus semovientes en la vereda Cunuca, sector Colonial. Así las cosas, cuando el reloj marcaba las 5:00 pm del pasado domingo, se desató una tormenta eléctrica. Un relámpago iluminó las cercanías de la vivienda de la mujer seguido del fuer-te estruendo del trueno que retumbó en los oídos, momentos en que cayó al suelo.

Según lo conocido por EXTRA, la mujer estaría en el solar de su casa, cuando cayó al suelo abruptamente. Algunos allegados que salieron para ver cómo se encontraba Ana Evelia Díaz, la encontraron morada y con los ojos desorbitados. Luego avisaron a la Policía sobre la trágica noticia.

El dictamen

Unidades de Sijín acu-dieron a la vivienda que ubicada a unos 40 minutos en carro del casco urbano para realizar el procedimiento de levantamiento del cadáver de Díaz, para su posterior valoración. Luego de hacerle la necropsia y revisar el cadáver de Ana Evelia Díaz, descubrieron que esta no tenía señales de haber sido alcanzada por el rayo.

Además descubrieron que tenía una lesión en la cabeza y tórax a causa de la caída desde su propia altura. Tras la necropsia, los médicos legistas determinaron que Díaz murió a causa de un paro cardíaco, al parecer producto del brutal susto del trueno. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -