[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Jueves, Junio 7, 2018 - 12:15

A Gabriel Fontalvo Acevedo de 68 años le creció una masa cancerosa en el rostro que se fue desarrollando y ya no lo dejaba estar en pie, ni alimentarse bien. Su hermano Rafael denunció que la Eps no respondía con la urgencia del caso y antes de lo que él creía, su enfermo hermano perdió la vida.

Mientras residía en el municipio de Granada, Meta, Gabriel empezó a sentir cómo, sin razón alguna, una masa extraña empezaba a crecer en su rostro. Sus hermanas estuvieron llevándolo para ser atendido por su Eps Capital Salud, pero en la ‘capital del Ariari’ no encontró atención oportuna ni suficiente.

Hace aproximadamente un mes y medio fue trasladado a Villavicencio para que se le realizara un examen. Después, a cargo de su hermano Rafael Fontalvo, ocupó ese mes y medio en pasear de clínica en clínica buscando que se le diera la atención que necesitaba.

Según Rafael, a Gabriel lo remitieron a la clínica de cancerología y después de haber determinado, por medio de una biopsia, que esa masa es cancerígena, le dieron una cita para el 14 de junio. Sin embargo, como lo predijo la primera vez que denunció este caso, la espera le costó la vida.

Murió

Luego de que la masa en el rostro de Gabriel creciera sorprendentemente, su visibilidad se dificultó, incluso dificultó la capacidad de mantenerse en pie, por lo que su hermano Rafael tuvo que comprarle una silla de ruedas. Sumado a lo anterior, la alimentación también se complicó, ya que además de no poder hacerlo por su propia cuenta por la hinchazón y el tamaño de esta masa, la comida no pasaba y los cubiertos no entraban en su boca.

Según Rafael su hermano sería atendido el 14 de junio; mientras tanto tenía que esperar que los días pasaran en su vivienda, a donde llegó la ‘parca’ y sin desaprovechar oportunidad, acabó para siempre con el sufrimiento que lo aquejaba.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -