[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Jueves, Septiembre 21, 2017 - 15:28

Tropas de la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional en una operación coordinada e interagencial con la Policía Nacional  y la Fiscalía General de la Nación, lograron nuevas capturas por diferentes delitos.

Es así como en el sector del barrio Cantarrana de Amalfi, al nordeste de Antioquia, Tropas del Batallón de Infantería No. 3 Batalla de Bárbula,  capturaron en flagrancia a un sujeto por el delito de porte tráfico o fabricación de estupefacientes. Así mismo uniformados de esta unidad táctica en el sector centro de esta localidad capturaron un sujeto quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad por el delito de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

Por otra parte las constantes operaciones en contra el delito de explotación ilícita de yacimientos mineros permitieron que en la vereda Naranjitos de la misma población se detuvieran 2 personas en flagrancia a quienes se les incautó dos motores, dos clasificadoras, 30 galones de combustible y 15 metros de manguera.

Igualmente en las últimas horas en sector vereda Arenas Blancas capturaron en flagrancia seis sujetos a quienes se le incautó una retroexcavadora, dos clasificadoras, dos motores y dos motobombas que empleaban para su actividad ilegal en violación al artículo 338 explotación y tráfico ilícito de recursos de yacimiento minero y otros materiales del Código Penal Colombiano

Con este resultado se reduce de manera significativa el daño ambiental a las fuentes hídricas, así como a la flora y fauna que venían siendo afectadas por causa de esta nociva práctica.

De esta forma La Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional sigue comprometida en neutralizar los agentes de violencia e inseguridad, así como las formas de financiación criminal por grupos al margen de la ley que atentan en contra de la tranquilidad de los colombianos.

 

- Software por Activisual -