[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto ilustración.
Lunes, Junio 19, 2017 - 18:39

La indignación es un sentimiento que hoy comparten muchos de los caicedonitas, los mismos que hoy lamentan que sean las personas más jóvenes las que caigan blanco de los antisociales, la misma comunidad que ha reclamado que el Gobierno local ofrezca más y mejores oportunidades para la juventud, quienes sin tener nada que hacer son presa fácil para unirse a las filas de la delincuencia.

Un adolescente fue la víctima de los antisociales quienes arremetieron violentamente en esta población.

El crimen

Sobre las 8:15 p.m., del sábado 17 de junio en el barrio El Surco, del municipio de Caicedonia, sujetos armados dispararon con arma de fuego, las balas impactaron a un joven que fue identificado como Jonathan Hernández Amaya, el cual fue auxiliado y trasladado hasta las instalaciones del Hospital Santander, donde según informaron llegó sin signos vitales.

Con este sangriento homicidio se elevó a once el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del presente año, varias de las víctima jóvenes entre los 15 y los 23 años de edad.

Las autoridades del Comando de Estación Caicedonia iniciaron las investigaciones a fin de establecer los móviles del violento crimen, si sería él joven el objeto del atentado, así mismo, tratan de verificar si había sido o no objeto de amenazas.

Por su parte, miembros de la comunidad manifestaron que esperan un pronunciamiento de la alcaldesa Claudia González, así como acciones en conjunto con el Instituto de Bienestar Familiar y la Policía Nacional a fin de buscar una estrategia que permita ofrecer oportunidades a los jóvenes caicedonitas.

 

- Software por Activisual -