[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Foto ilustración.
Lunes, Junio 19, 2017 - 18:39

La indignación es un sentimiento que hoy comparten muchos de los caicedonitas, los mismos que hoy lamentan que sean las personas más jóvenes las que caigan blanco de los antisociales, la misma comunidad que ha reclamado que el Gobierno local ofrezca más y mejores oportunidades para la juventud, quienes sin tener nada que hacer son presa fácil para unirse a las filas de la delincuencia.

Un adolescente fue la víctima de los antisociales quienes arremetieron violentamente en esta población.

El crimen

Sobre las 8:15 p.m., del sábado 17 de junio en el barrio El Surco, del municipio de Caicedonia, sujetos armados dispararon con arma de fuego, las balas impactaron a un joven que fue identificado como Jonathan Hernández Amaya, el cual fue auxiliado y trasladado hasta las instalaciones del Hospital Santander, donde según informaron llegó sin signos vitales.

Con este sangriento homicidio se elevó a once el número de personas asesinadas en esta población en lo corrido del presente año, varias de las víctima jóvenes entre los 15 y los 23 años de edad.

Las autoridades del Comando de Estación Caicedonia iniciaron las investigaciones a fin de establecer los móviles del violento crimen, si sería él joven el objeto del atentado, así mismo, tratan de verificar si había sido o no objeto de amenazas.

Por su parte, miembros de la comunidad manifestaron que esperan un pronunciamiento de la alcaldesa Claudia González, así como acciones en conjunto con el Instituto de Bienestar Familiar y la Policía Nacional a fin de buscar una estrategia que permita ofrecer oportunidades a los jóvenes caicedonitas.

 

- Software por Activisual -