[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto: @COL_EJERCITO
Lunes, Enero 14, 2019 - 11:51

Dos contundentes operaciones lideradas por la Sexta División del Ejército Nacional, permitieron la captura de dos sujetos en zona rural de Cartagena del Chaira y un tercero en la ciudad de Florencia. Los capturados estarían vinculados a las acciones criminales en contra de la integridad de líderes sociales que han tenido lugar en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá.

Mediante una operación coordinada entre el Ejército Nacional, a través de la Décima Segunda Brigada con tropas del Batallón de Infantería Cazadores, el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas y la Policía Nacional, se logra la captura de dos sujetos, señalados como posibles responsables de diferentes hechos criminales en contra de la integridad de líderes sociales en el municipio de Cartagena del Chaira.

Las capturas se lograron gracias a un trabajo de control urbano que permitió dar con la ubicación de dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y quienes tenían en su poder de manera ilegal un arma de fuego corta; tipo pistola de calibre 9mm con sus proveedores y 14 cartuchos.

En una segunda operación ofensiva, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N°2 realizando un trabajo interinstitucional con la Sijin del departamento del Caquetá, logran la captura de alias “ Jhon Tatuaje” perteneciente a la comisión de orden público  y finanzas del grupo armado organizado residual estructura 62, al mando del sujeto conocido con el alias del “Gato”, responsables de la ejecución  de homicidios selectivos en el municipio de Cartagena del Chaira.Alias “Jhon Tatuaje” estaría relacionado con un atentado realizado el pasado 25 de octubre del 2018, donde resultó gravemente herido el señor Wilson Gómez. 

Los dos capturados en Cartagena del Chaira deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, mientras que alias “ Jhon Tatuajes” será puesto a disposición de la Fiscalía de Puerto Rico Caquetá.

La Sexta División y la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional continúan comprometidas con la comunidad y los líderes sociales de la Amazonía colombiana, logrando dar con el paradero de los responsables de diversos actos criminales que se estaban perpetuando en Cartagena del Chaira, dejándolos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos anteriormente mencionados. No descansaremos hasta poner a buen recaudo de la ley a todas las personas que atenten en contra de la población civil.

Así lo indica el

AUDIO:WhatsApp Audio 2019-01-14 at 11.33.58 AM (online-audio-converter.com).mp3

:

 

- Software por Activisual -