[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Foto: Ejército Nacional
Martes, Junio 19, 2018 - 18:19

Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, la Fuerza Aérea Colombiana y la Regional de Policía n.° 5, lograron en las últimas horas la captura de seis sujetos, tres de ellos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo y tres sujetos más que portaban ilegalmente armas cortas.

En un primer hecho, luego de meses de investigación y un arduo trabajo de Inteligencia Militar, se logra establecer la conducta delictiva de tres sujetos integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del Frente Camilo Torres Restrepo del Eln. Estas personas eran solicitadas con orden de captura por parte de la Fiscalía 130 Especializada EDA Catatumbo y tendrán que responder ante las autoridades competentes por los delitos de apoderamiento de hidrocarburos y concierto para delinquir.

Las capturas se efectuaron en la madrugada de este lunes , con orden de allanamiento y de captura, en una vivienda ubicada en el barrio Galán del municipio de Ocaña, en Norte de Santander. En ese lugar se identificaron a los tres sujetos, entre ellos una mujer, integrantes de la red de apoyo al terrorismo, que responden a los alias de la Patrona, Jaider o Gallo y Pellizco.

Estos sujetos realizaban labores logísticas para el subsistema de finanzas del Eln, a través del apoderamiento de hidrocarburos y economías ilícitas, y ejercían su accionar delictivo en los municipios de Ocaña, El Carmen, Convención y los corregimientos de Cartagenita, Guamalito, San Pablo en Teorama, y Río de Oro en el Cesar.

En el lugar del allanamiento se encontró material relacionado con las coordinaciones del accionar ilícito que quedó también a disposición de la autoridad competente, para su posterior judicialización.

Así mismo, en una segunda operación de control militar de territorio, en puesto de control sobre la vereda La Trinidad del municipio de Convención - Norte de Santander, se logró la captura de otros tres sujetos que se movilizaban en una camioneta tipo 4x4, y que fueron sorprendidos portando dos armas de fuego que llevaban escondidas dentro del vehículo.

Al realizar el procedimiento de verificación, los sujetos no presentaron certificado que acreditara la tenencia y porte de armas, por lo que son incautadas dos pistolas calibre 9 milímetros, con sus respectivos proveedores y munición del mismo calibre.

 

- Software por Activisual -