[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto: Ejército Nacional
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 14:41

 

En el marco del Plan Navidad Diamante, tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, lograron la ubicación y destrucción controlada de un área preparada y un depósito ilegal de explosivos en el Catatumbo, Norte de Santander, pertenecientes al GAO Eln.

En la vereda El Desengaño, del municipio de El Carmen, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres n.º 10 ubicaron en medio de una zona boscosa un depósito ilegal en donde el Eln escondía tres medios de lanzamiento tipo cilindro, cuatro artefactos explosivos improvisados y cinco más tipo minas antipersonal, los cuales serían utilizados por este grupo armado organizado como parte de su objetivo terrorista de materializar acciones en contra de la Fuerza Pública en este sector.

Así mismo, en desarrollo de operaciones de seguridad y defensa, en la vereda El Paso, del municipio de El Tarra, soldados del Batallón Especial Energético y Vial n.° 21 encontraron sobre el derecho de vía del oleoducto Caño Limón - Coveñas un área preparada que escondía cuatro canecas plásticas, de cinco galones cada una, que contenían material explosivo y serían activadas por telemando y por presión por parte del GAO Eln para atacar este activo estratégico de la Nación.

El uso de este tipo de artefactos explosivos improvisados y minas antipersonales se enmarcan como violación al Derecho Internacional Humanitario por utilización de medios y métodos de guerra de uso ilícito, y están expresamente prohibidos en las diferentes convenciones y tratados de orden internacional; por tanto, su destrucción se realiza controladamente, gracias a las capacidades especiales del equipo experto en explosivos y demoliciones para estas operaciones de alto nivel de experticia, evitando así futuros actos terroristas.

Estos artefactos serían utilizados por este grupo armado organizado como parte de su objetivo terrorista de materializar acciones en contra de la Fuerza Pública en este sector.

- Software por Activisual -