[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Julio 12, 2018 - 13:05

La tragedia inició en el barrio La Esmeralda de la Ciudad de las Acacias el 23 de junio, cuando el joven de 9 años, Samuel Camilo Ladeus Orjuela, quien presentó un fuerte cuadro de fiebre, razón por la que sus acudientes decidieron llevarlo de urgencia a la clínica San Sebastián el día 24 de junio, lugar en donde ellos afirmaron se dio un caso de negligencia, lo que consecuentemente llevó a la muerte del niño.

Los hechos

Las quejas de los familiares del menor indican que obtuvieron un aparente mal servicio por parte de los profesionales de la salud del establecimiento, primero al ser diagnosticado por un médico general y no el debido pediatra, los cercanos al joven dicen que el menor no fue internado en de urgencia debido a que indicaron que solo era una virosis y lo remitieron a su hogar nuevamente, esta situación se repitió al día 25 de junio, jornada en la que llevaron a Samuel por el hecho de que sus síntomas seguían presentes e inclusive empeoraban.

Al día siguiente, la situación se tornó critica debido a que los síntomas empeoraron de manera alarmante, el menor presentaba sangrado en sus encías, placas de sangre en distintas partes de su cuerpo y tenía una fiebre superior a los 40 grados centígrados, al notar el delicado estado de salud en que se encontraba el paciente, se decidió internar.

TrasLado

Su evolución no fue favorable entonces el día viernes 28 de junio se decidió trasladar al joven al centro asistencial Cardioinfantil de Bogotá, en el sitio se le prestó asistencia al menor durante el fin de semana, lastimosamente todo parece indicar que el estado crítico con el que llegó el paciente dificultó su tratamiento.

El día lunes 09 de julio el joven Samuel Ladeus fallece al ser la 1:45 p.m. pese a los esfuerzos de su familia y el cuerpo de profesionales de la Cardioinfantil no se pudo mejorar el estado del paciente, familiares indican que es culpa del cuerpo asistencial de la San Sebastián quienes en múltiples ocasiones subestimaron el estado del menor, hipótesis indican que se trató de un caso de dengue hemorrágico,pero no se descarta que  hubiese sido otra clase de enfermedad.

Fuentes indican que el niño era deportista, las exequias se llevaron acabó a las 11 a.m., en la iglesia San Pablo Apóstol de Girardot, donde un buen número de personas se unieron al dolor de esta familia que lloran la pronta partida del menor, quien presuntamente fue víctima de un paseo de la muerte.

- Software por Activisual -